diseño
1955. Marca bastante conocida, como vemos también se adaptaban a los roles sociales de aquellos tiempos… La mujer era la encagarda de ir a hacer la compra y por supuesto los niños con ella. Ademáslo pone claramente en el texto de debajo “Al ir de compras mamá no olvida…”
1957. Otra marca conocida, aunque la conocemos más por las compresas que por los polvos de talco. Este anuncio me da unpoco de repelús, las caras de los niños me recuerdan a la película de La Guarida… uuuhh qué repeluco me ha entrado! Esta noche seguro que se me aparecen en sueños!!!
1958. Este ya me supera… simolaba que la crema de afeitar te la ofrecieran 3 mujeres, este producto no va a ser menos!!! Hombreee mejor que te lo ofrezca una pelirroja buenorra y sugerente!!
1961. Esto ya es otra cosa, mujercon un cigarrillo, habla de personalidad, vestida de camisa y pantalones y sentada como le da la gana. Claro que sí! Este sí que me convence, se nota que hemos cambiado de década y ya se empiezan apercibir algunos cambios.
1962. No solo fuma, también bebe cerveza la mujer de los 60′. La estrella parece un pentáculo (bueno es un pentáculo pero se me entiende no?), menos mal que a día de hoy lehan dado otro tipo de forma, si no diría que es una cerveza un tanto esotérica jejejje.
1962. En este anuncio me pasa lo mismo que en el de Pamplona, me gusta, incluso no vendría mal recordar estetipo de valores a día de hoy, que bien nos hacen falta!
1967. En este anuncio también felicito al copy, sin duda pone efusividad en su texto, ya me estoy imaginando la cuña de radio y todo!! Eso sí,el ilustrador no se ha calentado mucho la verdad, a ver por qué la Fanta tiene que tener cara de payaso, no sé… Me gusta más Fanta Robertus.
1967. Me moooolaaa ajajjaja. El muñecajo me hace graciano puedo evitarlo, además más claros en el anuncio no pueden ser… Eslogan/título/texto, imagen y marca, aleeee sobra, más es recargarlo!
1967. Creo que disfrutan más los adultos que el niño...
Regístrate para leer el documento completo.