diseño

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
INDICE

INTRODUCCION

En este informe se describen todas las actividades realizadas durante mi residencia profesional en la empresa CONTINENTAL así como las mejoras e implementaciones dediversas herramientas enfocadas en la restructuración del sistema logístico.
Uno de los objetivos principales fue adaptar e sistema ya establecido a los parámetros y estructura del software SAP, además deaplicar métodos estandarizados dentro del área de logística abarcando todas las sub áreas para obtener un control solido de cada una de las actividades.
La falta de algunos lineamientos en el área demanejo de materiales justificaron la realización de este proyecto (“restructuración del sistema logístico”) ya que en los últimos bimestres el exceso de material en proceso y la falta derastreabilidad se había visto reflejada en la deficiente planeación de los requerimientos, transformado a su vez en retrasos de entrega entre clientes internos y el cliente final.
CONTINENTAL es una empresa delrubro automotriz por lo tanto sus lineamientos de control y especificaciones de calidad están regidas por la norma ISO TS, los cuales deben ser aplicados en todas las áreas con sus respectivasdivisiones, en este caso se siguieron todos los procedimientos de restructuración en base a esta norma.
El producto que se fabrica dentro de las instalaciones son mangueras automotrices teniendo comoclientes principales a HONDA MOTORS Y FORD COMPANY. Cabe mencionar que durante la realización del proyecto entro en función una nueva plataforma de HONDA en la cual tuve participación directa en el diseñode los kanban y manejo de materiales.


Justificación.
La realización de este proyecto se justifica por la creciente necesidad de restructuración que presenta el departamento de logística debido ala reciente transición de sistema operativo (SAP).
La próxima apertura de una nueva plataforma en la planta trae consigo la necesidad de re ingeniar las operaciones logísticas, tales como manejo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS