Diseño

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
Argumento 1.
Estimadas personas del jurado y compañeros que nos acompañan la pena de muerte no es la respuesta para los asesinos seriales y secuestradores tampoco lacadena perpetúa en el artículo 22 de la CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS  quedan prohibidas las penas de muerte, de mutilación, de infamia, lamarca, los azotes, los palos, el tormento de cualquier especie, la multa excesiva, la confiscación de bienes y cualquier otra pena inusitadas y trascendentales. Toda penadeberá ser proporcional al delito que sancione y al bien jurídico afectado.
Argumento 2.
Aunque el sujeto les haya quitado la vida a varias personas, atentar contra suvida es un delito y aun cuando lo merezca la ley no lo permite desde el 18 de junio del 2008.
Argumento 3.
Cuando hablamos de la pena de muerte hablamos no ya del simplequitar la vida arbitrariamente, como acto de libertad irrestricta, caótica, ejercido contra la libertad y la vida de otra persona, sino que hablamos de un acto amparadoen la legislación, en el derecho instituido. Es desde este punto de vista y no del punto de vista genérico del quitar o no la vida que se debe discutir la pena demuerte. Y lo que surge es lo siguiente: Que se quita la vida a partir de alguna valoración, que esa valoración corresponde a una jerarquía de valores, que esa jerarquía devalores objetivada en la norma legitimadora de la pena de muerte implica la valoración de la vida por debajo de algún otro valor en favor del cual se ejecuta al condenado.Argumento 4.
Como ya dije en México la pena de muerte esta abolida pero esto se cambio por 70 años de cárcel por persona asesinada y creo que esa sanción es justa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS