diseño

Páginas: 3 (741 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
Elimina las piedras en el camino. La negatividad es la piedra en el camino para el aprendizaje. Los elogios y la retroalimentación positiva refuerzan y afirman los esfuerzos de todos. Debes esperar ydar interacciones y retroalimentaciones positivas. No hay atajos para la capacitación, por lo tanto, deja que el tiempo y la repetición consigan los resultados que todos quieren. Evita la tentaciónde dictar y micro-administrar el marco de tiempo del aprendizaje. Definir y expresar metas temporales irracionales son una de las principales piedras en el camino para el éxito en las nuevascontrataciones.
Cómo entrenar a nuevos empleados
Creado por Mildrys, Pamela Gonzalez

¡Finalmente, la ayuda está en camino! Los nuevos empleados empezarán la capacitación mañana. La capacitación apropiada alos trabajadores nuevos es esencial para las compañías y sus empleados. Si se falla en dar el entrenamiento adecuado, todo puede terminar en insatisfacción en el trabajo lo cual llevaría a altastasas de rotación en el personal.

La actual recesión económica está afectando a compañías y a sus empleados en todos lados. Las compañías están reduciendo sus fuerzas de trabajo, redistribuyendo lascargas de trabajo, y reestructurando esas tareas entre menos empleados, creando una escasez de personal para entrenar adecuadamente a los nuevos empleados contratados para llenar vacantes. Debido a quela crisis ha logrado que se vea la capacitación de nuevos empleados como un lujo que las empresas no pueden permitirse, capacitar nuevos empleados se ha convertido en trabajo sucio que alguien tieneque hacer. ¿Quién? y ¿Cómo?
Pasos
1Delega las responsabilidades de capacitación sabiamente. Infortunadamente, el trabajo de capacitación es asignado a aquellos dentro del círculo más cercano a dondeva a trabajar el nuevo empleado y a aquellos que tienen más tiempo disponible. Es imperativo que el individuo (s) que va a dar la capacitación tenga las habilidades necesarias para ser efectivo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS