Diseños de paginas web

Páginas: 5 (1026 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
INDICE DE TEMAS:

I. NECESIDADES
II. IMPACTO
III. ENFOQUE
IV. NAVEGABILIDAD
V. USABILIDAD
VI. ZONAS AUREAS
VII. DIRECCION Y SENTIDO
VIII. EQUILIBRIO
IX. BIBLIOGRAFIA

PÁGINAS WEB
NECESIDADES
Nuestra firma se especializa en el diseño de páginas web para hacer negocios, creando sitios web a la medida y necesidades de las empresas. Nuestro objetivo es optimizar la comunicación entrecompañías y sus mercados, impulsar las ventas y tener clientes más satisfechos.
INDICE 
IMPACTO
El diseño web basado en SEO (SEO Web Designó en inglés), es un concepto que enfatiza el diseño web basado en principios de como los motores de búsqueda determinan la relevancia de un sitio web. El diseño debe permitir que el usuario que busca cierta información la encuentre rápidamente y que seafácil de navegar en el sitio donde la encontró.
INDICE 
ENFOQUE
Los factores o atributos de calidad de una aplicación o sitio web que influirán en dicha satisfacción podemos clasificarlos en aquellos relacionados con: la calidad y utilidad de los contenidos; la calidad del servicio y asistencia del proveedor; y la calidad del diseño de la aplicación, atributo de calidad sobre el que versa elpresente trabajo.
La importancia del diseño de la aplicación se basa en que éste será el que modele la interacción entre usuario y aplicación, y por tanto posibilitará o no la consecución de los objetivos perseguidos por el usuario (encontrar información, comprar, comunicarse, aprender.
INDICE 
La navegabilidad o navegabilidad web es la facilidad con la que un usuario puede desplazarse portodas las páginas que componen un sitio web. Para lograr este objetivo, un sitio web debe proporcionar un conjunto de recursos y estrategias de navegación diseñados para conseguir un resultado óptimo en la localización de la información y en la orientación para el usuario.
La interactividad es un concepto ampliamente utilizado en las ciencias de la comunicación, en informática, en diseño multimediay en diseño industrial.
Interactivo Dicho de un programa que permite una interacción a modo de diálogo entre ordenador y usuario
En su campo de aplicación suele hablarse de tres niveles de comunicación:
• No interactiva, cuando un mensaje no se relaciona con otro previo.
• Reactiva, cuando un mensaje se relaciona únicamente con el previo inmediato.
• Interactiva, cuando un mensaje serelaciona con una serie de elementos previos.
INICIO 
La usabilidad es la facilidad con que las personas pueden utilizar una herramienta particular o cualquier otro objeto fabricado por humanos con el fin de alcanzar un objetivo concreto. La usabilidad también puede referirse al estudio de los principios que hay tras la eficacia percibida de un objeto.
En interacción persona-ordenador, la usabilidadse refiere a la claridad y la elegancia con que se diseña la interacción con un programa de ordenador o un sitio web. El término también se usa a menudo en el contexto de productos como la electrónica de consumo o en áreas de comunicación, y en objetos que transmiten conocimiento (por ejemplo, un libro de recetas o un documento de ayuda en línea).
El grado de usabilidad de un sistema es, por suparte, una medida empírica y relativa de la usabilidad del mismo.
• Empírica porque no se basa en opiniones o sensaciones, sino en pruebas de usabilidad realizadas en laboratorio u observadas mediante trabajo de campo.
• Relativa porque el resultado no es ni bueno ni malo, sino que depende de las metas planteadas o de una comparación con otros sistemas similares.
INDICE


ZONAS AUREAS
Lazona áurea en temas de diseño, está relacionada con el manejo de la proporción y el encuadre. En este sentido, las propiedades geométricas hacen de la razón áurea algo bastante más interesante que una división simple. Con ella podemos establecer una asimetría donde las partes siguen compartiendo un sentido común, el de una progresión geométrica. En todas las composiciones simples y de mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diseño de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Diseño pagina web
  • diseño de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Elaboracion y diseño pagina web
  • Diseño paginas web
  • Diseño paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS