Diseños orientados hacia los costos

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
INTRODUCCION
Un producto puede ser un bien o un servicio. Un bien es un conjunto de tangibles tales como el núcleo material, el envase, el etiquetado, etc., pero que también incluye elementosintangibles tales como el servicio al cliente, las garantías, la marca, etc. Para diseñar un nuevo producto, en primer lugar debemos investigar y analizar las necesidades, gustos, preferencias, deseos ycaracterísticas de los consumidores que conforman nuestro mercado objetivo. Una vez que hemos recogido y analizado dicha información, pasamos a diseñar un producto que se encargue de satisfacer dichasnecesidades, gustos, preferencias y deseos, y que aproveche dichas características.

El siguiente trabajo es la presentación de la innovación en el diseño de un producto, en este caso los alicates opinzas. Además se presenta de forma subjetiva el cálculo de sus respectivos costos teniendo en cuenta la funcionalidad y beneficios representativos de dicho producto.
Cabe anotar que el objetivofinal del documento es aplicar la innovación en productos tangibles, a fin de orientar los costos hacia la funcionalidad de los productos, es importante resaltar que esta pinza, con destornilladores(estría y paleta), representaran mayor versatilidad en las diversas actividades para las que fueron diseñados, así como para la productividad, ahorrando en costo de herramientas y tiempo.
Por otrolado, en el aspecto metodológico se implemento como fuente primaria entrevistas a ferreterías para averiguar los precios por separado del producto, y posterior consulta en páginas web.
Finalmente sepresenta en el trabajo el resultado de la aplicabilidad de los pasos de diseños orientados hacia los costos, así como su respectivo diseño y beneficios.

DISEÑOS ORIENTADOS HACIA LOS COSTOS
El productoque vamos a trabajar a continuación es un alicate o pinza, que contiene una serie de destornilladores, lo cual constituyen el producto como una herramienta funcional y altamente productiva en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • evaluacion orientada hacia el perfeccionamiento
  • Evaluacion Orientada Hacia El Perfeccionismo
  • La Evaluación Orientada Hacia el Perfeccionamiento
  • La evaluacion orientada hacia objetivos
  • Evaluacion orientada hacia el perfeccionismo
  • Diseño De Costo
  • analisis y diseño orientado a objetos
  • Diseño orientado a ojetos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS