Dise O De La Actividad Orientada Al Fortalecimiento Y Cuidado Del Bienestar Espiritual

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 6 de junio de 2015
Diseño de la actividad orientada al fortalecimiento y cuidado del bienestar espiritual:

Tener una satisfacción sobre el estado de salud, en el que deben intervenir la facilitación de laautorresponsabilidad, la meditación, la resistencia y crecimiento espiritual, practicando los buenos valores ,ejercicios mentales, y físicos, sentirse plenamente bien, todo esto es parte de lo que se llamabienestar espiritual.

Tener expresiones personales de vinculaciones con el yo, los otros, la naturaleza y el universo que trascienden y se apoderan del yo.


Una calidad de vida que tenga satisfacciónexpresada por un individuo sobre sus condiciones actuales, en el que intervengan el apoyo espiritual, clasificación de valores, potenciación de valores, básicamente enseñar los valores, especialmentea la gente cual calidad de vida no es la mejor, porque en ellos es donde se debe aplicarles más, tanto en las escuelas para los niños así como para los jóvenes.


Esperanza para poder tener lapresencia de un estado interno de optimismo que es personalmente satisfactorio y revitalizante, puede intervenir la potenciación de la conciencia de sí mismo, esto es importante porque ayuda a no perder lasganas de hacer o seguir algo, te motiva a seguir adelante.

Practica el yoga, el tai chi o la meditación trascendental, cualquiera de estas prácticas tiene un efecto calmante en el espíritu, puesconcentra tu atención en el presente. Esto limpia tu mente de preocupaciones y pensamientos obsesivos, lo cual refresca el espíritu y permite la relajación total, además es bueno para combatir el estréspuesto que estos ejercicios son esenciales para tener una mejor calidad de vida.

Tener una buena autodisciplina, un autocontrol porque generalmente ayuda a revitalizar el cuerpo, haciendo que estetenga un mayor control sobre el estrés y la desesperación, ayudando al bienestar espiritual, la respiración correcta es indispensable en este ejercicio ayuda poder lograr el autocontrol, que significa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bienestar espiritual
  • Bienestar Espiritual
  • La clave del fortalecimiento espiritual
  • Amar, Cuidar Y Fortalecer
  • Cuidado espiritual en enfermeria
  • Cuidado Espiritual De Enfermeria
  • Cuidar la energia electrica es cuidar nuestro bienestar
  • Encuesta PARTICIPACION ACTIVIDADES DE BIENESTAR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS