Dise;o de letras 3d en fotoshop

Páginas: 13 (3248 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
1.step
Primero tenemos que crear nuestro tipo de base. Se trata de un esbozo del diseño de los elementos tipográficos vamos a trazar nuestro efecto final sobre. Podría ser cualquier cosa, desde un dibujo escaneado a un 3D render. En este caso, he creado básicas en 3D, texto en Illustrator utilizando la extrusión y bisel (Efecto> 3D> Extrude & Bevel). Guarde todos los elementos de tiposeparado, de modo que puede girar y moverse de forma independiente.
{draw:frame}
{draw:frame}
2.Step
Ahora crear un documento nuevo en Photoshop RGB de 1800px X 1300px. Cambiar el color de la capa de fondo a negro y copiar y pegar cada personaje 3D en el documento como individuales objetos inteligentes. Tómate un tiempo para colocarlas en la pantalla en un diseño que te gusta, bajar laopacidad de cada capa de un 75% y, finalmente, el grupo de capas y el nombre de su grupo 'Plantilla'.
{draw:frame}
3.Step
Ahora es el momento para empezar a construir el efecto. Para hacer esto usted tendrá que encontrar una imagen o un cepillo de Photoshop que contengan elementos de humo. Hay montones de imágenes de stock disponible, que podrían trabajar, así como cepillos para echar un vistazoa algo que te guste. En este caso usé un gran conjunto de cepillos de humo de Falln en Deviant Art. Instalación de los cepillos y crear una nueva capa por encima de su grupo 'Plantilla' y el nombre de la capa de "humo".
{draw:frame}
4.Step
Elija un color en la muestra de color de primer plano y seleccione uno de los cepillos de humo. El color que usted elija no es vital en este momentoya podrás ajustar y colorear el efecto más tarde. Sin embargo, para ver el efecto tomando forma puedo sugerir algo dinámico, como una naranja Firey. Establecer un trazo único en la nueva capa en la opacidad total.
{draw:frame}
5.Step
{draw:frame}
Transformar la pincelada seleccionando "Transformación libre" y tirando de las asas laterales hacia el exterior, que se extiende el contenidode la capa. Ahora aplicamos una máscara de capa a la capa de "humo" y seleccionar un cepillo redondo normal y 0% de dureza. Toblack cambiar el color de primer plano y la pintura en la máscara, la eliminación de gran parte de la capa "como se muestra humo '. Debe quedar con una pista de columnas de humo.
6.Step
Ahora puede usar el contenido de la capa de "humo" para iniciar la asignación delos contornos de su tipo base. La manera más eficaz de hacerlo es usando una combinación de la herramienta de la urdimbre y más pintura en la máscara de capa con un pincel negro suave. De los bordes del partido tanto como sea posible y tratar de barrer las piezas erróneas que no lleven a los contornos.
{draw:frame}
7.Step
Repita los pasos 4 y 5, se puede utilizar un cepillo de humo nuevo oel mismo. Hacer este proceso de nuevo, en lugar de utilizar el mismo humo camino que ya ha creado, asegura que todos los caminos son únicos y es mejor para los mayores de toda la composición. Ahora, el mapa de ruta como lo hizo en el paso 6 utilizando deformación y enmascaramiento. Una vez que se han repetido este paso suficiente de veces para completar un personaje, el grupo de las capas juntasy el nombre del grupo por lo que se corresponde con la carta. Repita el proceso para todas las letras.
{draw:frame}
8.Step
Ahora debería tener todos sus elementos en su lugar, este es el momento perfecto para volver atrás y hacer los ajustes, tales como la capa de máscara y deformaciones adicionales. Hora de la composición de la clandestinidad "grupo de plantilla". Una vez que estétotalmente satisfecho con el diseño que se puede pasar a la fase de ajuste de color. Seleccionar todos los grupos de capas (excepto para el Grupo de Plantilla ") y todos los duplicados. A continuación, seleccione los grupos duplicados y fusionar en una sola capa, el nombre de esta capa de "compuesto". Ahora puede ocultar los grupos originales, no elimine sin embargo, como estos contienen todas las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cortes Y Dise O 3D
  • El dise o y animaci n 3d en nuestros d as
  • fotoshop
  • Fotoshop
  • fotoshop
  • fotoshop
  • Fotoshop
  • Herramientas de fotoshop

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS