DISECCION 2

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
1). la cantidad de grasa que estaba alrededor del ojo era de color rosa, el ojo era color blanco y la pupila era color negro, se aproximaba a un tamaño de 7cm de ancho y de largo de 5cm, era detextura dura básicamente por la parte de la grasa en el ojo es blando, como con una mucosa en la parte interior podemos observar la cornea al momento que comenzamos con la disección pudimos observarque lo que teníamos que quitar era la cantidad de grasa, íbamos en un 90% y observamos como los músculos se aferraban al ojo también pudimos observar la esclerótica y tres capas mas del ojo.

2). GLOBOOCULAR:











3). Conocida como humor acuosa (cámara anterior), la función de este liquido es el hacer circular libremente y aportar los necesarios elementos para el metabolismo de lasestructuras anteriores del ojo que son vasculares.

4). La luz atraviesa la córnea, que es una capa transparente esférica y llega al iris, que es una estructura que se expande y contrae según la luz y asíregula la cantidad de luz que entra a la pupila. Después los rayos atraviesan el cristalino (forma una imagen en la superficie interna del ojo), lente convergente que se encuentra unido a los músculosciliares. Estos músculos cambian la curvatura de la lente para poder enfocar bien (acomodación). Finalmente se forma la imagen real e invertida en la retina (sensible a la luz). Por último, lainformación llega al cerebro por el nervio óptico y allí finalmente vemos. Si la luz transparente se pasa por un prisma óptico (todo medio transparente limitado por dos superficies planas no paralelas)podemos observar que salen luces de distintos colores; esto se denomina dispersión de la luz. Esto explica que podamos ver diferentes colores en los cuerpos.

5). la función que cumple es enfocar objetossituados en diferentes puestos, Esto se consigue mediante un aumento de su curvatura y de su espesor, proceso que se denomina acomodación. El cristalino se caracteriza por su alta concentración en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseccion Pollo Biologia Practica 2
  • Diseccion Del Ri On 2
  • Diseccion
  • Diseccion
  • Diseccion
  • Diseccion
  • Diseccion
  • Disecciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS