Disección De Un Peluche

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
El PELUCHISMO es un método encubierto de seducción condenado al FRACASO dado que no parte de una BASE REAL. Su coartada maestra es ser "EL MEJOR AMIGO" de la INALCANZABLE dama.

Un HOMBRE NO PUEDEevitar que la mujer de sus sueños NO sienta ATRACCIÓN por él, pero si puede impedir ser excluído, en canallezca jugada, al muladar (basurero) de los "peluches". De acuerdo con un diccionarioenciclopedico de sexualidad humana (cuyas páginas aún están por escribirse) el PELUCHE es aquel hombre, más PUSILÁNIME que tímido, que cultiva la figura del "mejor amigo" como paso inicial para conseguir unaCÓPULA con la chica que INFLAMA su DESEO. En este sentido, el "peluchismo" es un método indirecto y encubierto de seducción, INEVITABLEMENTE condenado al fracaso dado que no parte de una BASE REAL (laatracción de una mujer) sino de una ERRÓNEA PERCEPCION de un progresivo enamoramiento.

Son dos las razones que dan sustento a estas FALSAS expectativas de enamoramiento. La primera, de ordenMENTAL, consiste en la equivocada creencia de que la "afinidad espiritual" desemboca inexorablemente en el COITO. La segunda, de orden FÍSICO, guarda relación con los mimos, abrazos y manoseospermanentemente hechos por la mujer MELOSAMENTE HISTÉRICA que ha tenido a bien transmutar al hombre enamorado en un PELUCHE; esto es, en un ser NEGADO para la SEXUALIDAD. No olvidemos que los peluches (y susdistintos sucedáneos) NO tienen genitales, y que NINGUNA de las parafilias documentadas por la psicología clínica da cuenta de un morbo o excitación ASOCIADO al uso de juguetes felpudos; "Peluche queentrais aqui perded toda esperanza", reza la inscripción colocada en el dintel del campo de concentración de todos los polvos que NUNCA han sido.

AMISTAD, DAGA LETAL

Sin embargo, lo máslamentable de esta dramática situación es que el pobre peluchito DESCONOCE que es un PELUCHE. Como los míticos devoradores de la Flor de Loto, OLVIDA cada uno de los crecientes y sucesivos fracasos de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Peluche
  • Diseccion
  • Diseccion
  • Diseccion
  • Diseccion
  • Diseccion
  • Disecciones
  • Diseccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS