Disenar Por Dinero Resumen De Caso

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2011
Caso Práctico: Diseñar por dinero
1. ¿Caracterizaría las decisiones de diseño de productos como problemas estructurados o no estructurados?
De acuerdo alnuevo diseño que la empresa quería lanzar al mercado, al tratarse de una estrategia nueva con el fin de captar y satisfacer las necesidades de los clientes Chuck ungerente creativo no se sentía seguro de que este nuevo proyecto tuviera la aceptación del mercado a pesar de creer en su intuición y en la manera objetiva en que medialos beneficios del diseño, para él, por eso es un problema no estructurado, el no tener una decisión clara si daría los resultados financieros, la información que teníaera incompleta al tratarse de un proyecto nuevo. La medida o decisión que se tome es única por lo tanto el riego que se corre es grande al no obtener los resultadosesperados.

2. .Describe y evalúe el proceso por el que paso Chuck para cambiar la forma en que se tomaban las decisiones de diseño. Describa y evalúe el nuevoproceso de decisiones de diseño.
El primer paso que tomo CHUCK fue de investigar otras compañías centradas en el diseño y se dio cuenta que estas compañías notenían un rendimiento del diseño. Concluyo que un enfoque en las preferencias del cliente funcionaria mejor que un enfoque en los rendimientos de los resultados finales.3. ¿Qué criterios utilizo el equipo de diseño de Whirlpool para las decisiones de diseño? ¿Qué opina sobre lo que implican estos criterios?
Los criteriosdel equipo de Whirpool tenía grupos del enfoque al cliente y obtenían mediciones detalladlas de sus preferencias con respecto a estética, desempeño técnico y usos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Práctico: “Diseñar Por Dinero”
  • Caso Practico Diseñar por Dinero
  • diseñar por dinero
  • Diseñar Por Dinero
  • Diseñar Por Dinero
  • Disenar por dinero
  • diseños de casas
  • Diseñando La Casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS