diseno de ropa exterior

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 20 de abril de 2014
TRABAJO EN GRUPO
El trabajo en grupo empieza desde nuestra casa con nuestra familia, todos con unas metas en común.
Un grupo es un conjunto de personas capaces de realizar una acción coherente ycoordinada con unos objetivos comunes que al lograrlos proporcionara una gran satisfacción a todos los integrantes, por eso en cada grupo los participantes realizan actividades distintas pero suobjetivo es colectivo.
Cuando nos unimos a un grupo empezamos a identificar y a tomar nuestro lugar dependiendo de la personalidad y conocimiento. Pero para que un grupo pueda existir no debe faltar lacomunicación ya que es el instrumento que permite a los individuos interactuar socialmente.
Para que exista una buena comunicación se deben acordar reglas, para intercambiar información, opiniones,acuerdos, desacuerdos y poder así llegar a alcanzar los objetivos propuestos.
Siempre en un grupo existirán los conflictos por la alta competencia que se presenta en nuestra sociedad, siempre habrádiferencias y semejanzas pero aun así deberán seguir para conseguir lo planeado. Para tener un grupo de trabajo ameno se debe hacer una delegación en la cual se designaran tareas y obligaciones a losparticipantes así se permitirá llevar a cabo un muy buen trabajo.
TRABAJO EN EQUIPO
Es un conjunto de personas que se organizan en forma determinada para lograr un objetivo común. Estas persona aportanuna serie de características (experiencia, formación, personalidad, aptitudes, etc.) que influyen de alguna manera en los resultados que se obtengan, cada miembro realiza una serie de tareas de modoindependiente pero es responsable del total de los resultados del equipo

Podríamos decir que los resultados de un equipo de trabajo dependen básicamente de tres competencias claves: Saber, poder yquerer. El éxito de un equipo está en la afinidad colectiva para así obtener excelentes resultados.
Todo equipo de trabajo debe de tener un líder y este debe de conectarse con el pensamiento y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Ropa
  • Profesion diseñadora de ropa
  • Diseño De Ropa Interior
  • Diseño de publicidad exterior
  • diseno de ropa
  • Diseño De Ropa
  • diseñadora de ropa
  • Diseño de ropa optitex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS