Disertación Semana de la Juventud

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2014
Disertación Semana de la Juventud
“Los viejos deben temblar ante los niños…. porque la generación que se levanta es siempre acusadora y juez de la generación que desciende. ……. Los viejos a latumba, los jóvenes a la obra! …… este pensamiento pertenece a parte del discurso de Manuel Gonzales Prada…. “
Una gran verdad que dijo este famoso escritor peruano, pero discrepamosen algo: los viejos (con todo respeto) tienen que seguir enseñándonos a pesar de su edad, y no queremos discriminar a nadie pues nosotros somos la juventud pero en algún momentopasaremos a ser los viejos,,,, y siempre la juventud tendrá modelos a seguir y mucho mejor esperando que los viejos lleguen a la tumba en el tiempo más lejano.
Con este pensamientoanalizado desde nuestra perspectiva damos inicio a la presente disertación, no sin antes saludar a cada uno de los presentes en nuestro José sabogal…..empezando por ej jurado y terminando por losalumnos.
Tenemos como objetivo en esta oportunidad que aprendamos a valorar el significado que tiene la celebración de la semana de la juventud, asimilando cada uno de los beneficios queproporciona a cada miembro de la colectividad.
Empezaremos manifestando que en el presente año la SEMANA DE LA JUVENTUD tuvo como día central el 23 de setiembre, y su duración fue de 5días. Se produce la suspensión de clases en el aspecto académico, pero la asistencia es normal y obligatoria. Cada aula se prepara y sale hacia las afueras del colegio para realizar un pequeñorecorrido y hacerse presente ante la población de los alrededores de nuestro colegio, y hace uso de una serie de indumentaria como empleo de un uniforme: en nuestro caso se empleó la camiseta delclub _________________________., se llevan carteles, se gritan frases alusivas a la fecha, entre otras cosas más.
Son varias y variadas las modalidades deportivas y artísticas practicadas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disertación Semana de la Juventud
  • Semana Juventud
  • Presupuesto Para Semana De La Juventud
  • PLAN DE LA SEMANA DE LA JUVENTUD
  • semana de la juventud catolica
  • SEMANA DE LA JUVENTUD ESTUDIANTIL CATÓLICA
  • SEMANA DE LA JUVENTUD 2015
  • Disertacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS