Disertación

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2015
1rB BatxilleratMaría Martínez Martínez
El pensar de la vida.
Podemos observar hacia nuestro entorno que los seres vivos piensan, ya que vivimos en una época la cual nuestra existencia estasaturada de alternativas y recursos. Los grandes autores de la filosofía aun no tienen una hipótesis sobre las razones de la vida: Que nos deparara la muerte, que nos deparara la vida, sobre nuestraexistencia… y aun día a día existen esas dudas.
La ciencia y la evolución de nuestra consciencia son dos caminos que se ofrecen como garantía de una solución a nuestras inquietudes y, también, comoposibles respuestas a los enigmas que nos rodean.
Nosotros podemos adelantar sobre los grandes interrogantes de la vida, pensando y reflexionando por ejemplo: podemos pensar sobre ¿como pusieron la hora sino la sabían? La verdad es que no se sabe como lo hicieron por eso estamos nosotros aquí en este mundo, nos pusieron para algo y no para rendirnos a la primera, sino que luchar, vencer y aprender,pero sobretodo el incógnito seria pensar, porque pensar te da la vida y gracias a pensar tenemos grandes tecnologías en estos instantes.
Para nosotros uno de los grandes problemas que hay es elanalfabetismo que hay personas que piensan y no saben ni leer ni escribir y hay gente que no piensa, es decir que no saben tratar la vida como se lo han dado (niños caprichosos o solo porque son vagos) ysaben leer y escribir, pero no lo utilizan para bien, sino para mal.
Hoy en día hay muchos políticos que no dan un palo al agua, que namás piensan en llevarse dinero y llevárselo pero no piensan queese dinero les podría hacer falta a la gente necesitada, los países que no tengan donde dormir, ni comer, ni vestirse, donde falte bastante la medicación que en esos países esta muy cara, pero ellosnamas piensan en ellos mismos, ojala el karma les pagara por malos corruptos, caprichosos y egoístas. El dinero es un papel con lo que puedes comprarte de todo, pero a las personas no se les compra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disertacion
  • Disertación
  • Disertacion
  • disertacion
  • Que Es Disertacion
  • Disertacion
  • Disertación
  • disertacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS