Disetacion De Los Camellos Pre Kinder

Páginas: 4 (963 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2011
www.monografias.com

DISERTACIÓN

“ El Camello “

Martes 10 de Noviembre de 1998

CAMELLO

(Camelos bactrianus)

( Clase: Mamíferos)

( Familia: Camélidos)

a) Lugar donde habitaHabita en Asia (sudoeste de Asia) y algunos lugares de Africa, dos grupos se separaron para convertirse en los dos tipos principales de camello conocidos hoy en día: el dromedario y el camelloBactrian de patas más cortas y con 2 jorobas.

b) La forma de reproducirse

Se aparean en cualquier época del año, teniendo una sola cría, la gestación dura de 13 a 14 meses y viven 27años.

c) Su tipo de alimentación

Son herbívoros y en estos días, los camellos confían en el hombre para su comida preferida, siendo hierba, trigo y avena, pero un camello trabajando,viajando por lugares donde la comida es escasa, puede sobrevivir sin problemas con maleza espinosa ó cualquier cosa que encuentre - huesos, semillas, hojas secas, ó incluso ¡la tienda de su dueño!Un camello aguanta de 5 a 7 días con poca comida y sin agua, luego es capaz de beber 90 litros de una sola vez.

d) Su forma de desplazarse

Las largas y delgadas piernas de uncamello tienen músculos poderosos que permiten al animal soportar cargas pesadas durante largas distancias y puede cargar hasta 450kg. Los camellos tienen pies anchos, planos, la planta como cuero y condos dedos en cada pie. Cuando un camello pone su pié en el suelo, la planta se ensancha evitando así que el pie se hunda en la arena. Cuando camina, el camello mueve ambos pies de un mismo lado de sucuerpo, después los dos del otro lado. Este modo de andar, se parece al movimiento de un barco, de allí su apodo “barco del desierto”. Puede viajar hasta 100 km. en un día.

e) La utilidad quepresta al hombre
Domesticados miles de años pasados por comerciantes de incienso, que entrenaron a los camellos para hacer los pesados viajes del sur de Arabia hacia el Oriente medio, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Kinder/Pre-Kinder
  • Pre-kinder
  • pre kinder
  • Pre-kinder
  • Guías pre kinder
  • Planificacion mi famila pre kinder
  • Conductas De Salida Pre Kínder
  • Prueba diagnostico pre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS