diseña el cambio

Páginas: 2 (484 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Diseña el Cambio es un concurso de escuelas que busca empoderar a los alumnos de México y del mundo a ser los protagonistas en el desarrollo e implementación de soluciones para transformar suentorno. Esto a través de 4 simples etapas: Siente, Imagina, Haz y Comparte.
Los objetivos de Diseña el Cambio es generar niños y jóvenes autosuficientes, con buena autoestima y una actitud positiva.Diseña el Cambio fue creado por Kiran Bir Sethi en India. Hoy, a cuatro años de su creación, Diseña el Cambio está presente en más de 40 países. Siendo México el país con mayor participación de escuelas anivel internacional, alumnos y maestros de 10,300 escuelas se han adentrado en la aventura de diseñar el cambio.
La bicicleta, el medio de transporte público más ecológico e innovador
En numerosasciudades de países europeos como Holanda, Dinamarca o Francia, la bicicleta constituye el medio de transporte urbano, más común entre la población. No cabe duda que esta forma de desplazamientoconstituye un hecho asumido por la tradición social y fundamentado en un claro motivo, las innumerable ventajas que ofrece. 
La climatología, y la configuración orográfica de las ciudades no son muchomejores que en las ciudades de nuestro país aun así, resulta difícilmente comprensible porqué en las ciudades españolas todavía se prefiere usar el automóvil para desplazarse por núcleos urbanos eludiendola larga lista de inconvenientes, de sobra conocida por todos, pero asumida como sino hubiese solución alternativa.
Por suerte, algo está cambiando, ciudades como Santander, Sevilla, Gijón o Córdobahan percibido la necesidad de ofrecer a sus ciudadanos y visitantes un medio de desplazamiento rápido, de fácil accesibilidad y que les permita llegar a todos los rincones. No hace falta pensar mucho,la bicicleta pública permite todo esto.
Un sistema automatizado de alquiler de bicicletas viene a sumarse al conjunto de opciones de transporte disponibles para desplazarse por la ciudad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Diseño Y El Cambio Técnico Criterios De Diseño
  • Diseño y calcula de una caja de cambios
  • El Diseño Y Los Cambios En Los Medios De Producción
  • Organizaciones Diseñadas Para El Cambio
  • Cambio y Diseño Organizacional
  • diseño de caja de cambios
  • Un cambio estructural: Del viejo diseño a la nueva era del diseño
  • Cambio Estructural Del Viejo Diseño A La Nueva Era Del Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS