diseñador grafico

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Derecho Público: Regula las relaciones entre las personas identidades privadas con los órganos que sostienen el poder público cuando estos actúan en ejercicio de sus legítimas potestades públicas(jurisdiccionales, administrativas según el órgano encargado) y con un debido procedimiento establecido legalmente y entre sus propios órganos.

El Derecho internacional privado: su objeto son losconflictos de jurisdicción internacionales, los de ley aplicable, de ejecución y de determina la condición jurídica de los extranjeros.

Derecho internacional público: Comprende las normas que regulalas relaciones entre los estados y entre otros los organismos internacionales

Derecho Penal: Conjunto de normas que regulan los delitos y sus penas

Derecho Mercantil: rama del derecho que regulael ejercicio del comercio por los distintos operadores económicos del estado..

Derecho Civil: conjunto de normas jurídicas y principio del derecho que regulan las relaciones personales ypatrimoniales (todo vínculo jurídico sea voluntario o forzosa).

Derecho privado: regula las relaciones entre particulares son planteadas en su propio nombre y beneficio.

El Derecho laboral: sus principiosy normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano realizado en forma libre, por cuenta libre, es decir es un sistema normativo y autónomo.

El derecho constitucional: Es una ramadel derecho público que se dedica al estudio de los derechos y garantías de los ciudadanos y la organización y facultades de los poderes del estado

Derecho administrativo: Rama del derecho públicoque comprende las normas que regulan la actividad de administración publica




FUENTES DEL DERECHO: Hechos, procedimientos o circunstancias que atraves del tiempo han creado o explicado laexistencia de las normas jurídicas.
PROCESO DE LEGISLACION: Es el conjunto de formalidades ejecutadas por los poderes legislativos y ejecutivos que tiene por finalidad la creación de preceptos jurídicos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS