diseñador grafico

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
TRABAJO DE PUBLICIDAD


Nombre: Andrés Felipe Rodríguez Guzmán




COCA COLA
también llamada Coke, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquiridaposteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y dulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en loscomercios minoristas o mayoristas.
-Beneficios Racionales:

La coca-cola revitaliza tus sentidos por su enorme contenido de cafeína. te mantiene despierto y activo dúrate mucho tiempo.

La coca-cola también te ayuda a digerir mas rápido los alimentos pesados como las carnes y le facilita el trabajo a tu estomago.

La coca-cola demuestra científicamente que puede llegar a hidratarte comocualquier bebida tradicional.

-Beneficios Emocionales:
La coca-cola es una bebida que ya forma parte de nuestra cultura, es decir de una manera u otra siempre la tenemos presente en nuestras comidas y reuniones familiares.

Coca-cola a llegado a ser una bebida con la cual te emocionalmente nos ha acompañado desde niños es por eso que siempre la tenemos presenta y nos recuerda a nuestrafamilia, amigos.


-Competencia : Directamente la maypr competencia de la coca-cola es la Pepsi cola la cual por años lleva luchando por ver cual es la gaseosa negra de mas venta.

-Grupo Objetivo: La coca-cola al ser una bebida sin alcohol y refrescante esta elaborada para un target muy diverso desde niños de 6 años hasta adultos mayores.

Idea Principal:

La idea principal de elsiguiente jingle es el de dar a conocer a nuestro target que la coca-cola esta echa para toda ocasión y para toda edad , que es una bebida con la cual tu te vas a refrescar y vas a estar mucho mas feliz, despierto , activo sin cansancio y con muchas ganas de seguir adelante y te refresca en los calores mas fuertes del dia .















SHAMPOO EGO
diseñado sólo para hombrespara prevenir la caspa y evitar la caída del cabello, dado a la insatisfacción de los hombres por no tener su propio shampoo que los haga únicos e incomparables y con lo que les ayude a prevenir caspa y perdida de cabello.
-Beneficios Racionales:

El shampoo ego tiene componentes con los cuales te ayuda a prevenir la caspa y la perdida de cabello.

Fragancia a lociones masculinas y no ashampoos femeninos .

Ayuda a mantener el cabello sano y limpio .

-Beneficios Emocionales:
El shampoo Ego da mas confianza a los hombres ya que es un shampoo solo para el mercado masculino.

Hace que tu cabello huela bien y te de seguridad de que tu cabello lusca sano y fuerte.

Da a pensar al usuario que es una marca con la cual va a estar seguro , confiado y que es un hombre moderno.-Competencia : Hoy en día no se conoce de muchas marcas las cuales sean exclusivas para caballeros por lo que ego a tenido una buena acogida en el target masculino.

-Grupo Objetivo: Para los caballeros únicamente target masculino.

Idea Principal:

La idea en este jingle es de un caballero que se siente estresado y desmotivado por que ve que los shampoos que usa no le dejan elcabello limpio brillante y esto hace que su autoestima baje , hasta que conoce y prueba el shampoo ego y se da cuenta que ahora su cabellera luce sana y fuerte y que ahora se roba no solo una mirada si no muchas miradas de mujeres .






























COLGATE
Originalmente la crema dental es un invento de William Colgate un empresario quien empieza a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS