Diseñador trato con extranjeros

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
COMO TRATAR CON UN CLIENTE EXTRANJERO.

1. Crear una cuenta personal en la cual nos depositen el dinero.
2. Hacer interconexión bancaria entre el banco de origen y el banco de destino (Deesta manera se asegura que el dinero destinado para el proyecto existe).
PROCEDIMIENTOS DEL EMPLEADOR.
1-La carta de cotización
Siempre presentar una carta de cotización. Es importante estedocumento porque es una especie de pre-contrato por el cual definimos nuestros términos y condiciones de trabajo. Esto garantiza seriedad y el cliente sabrá que no está tratando con cualquier diseñador, alcontrario, se dará cuenta que el artista toma en serio su trabajo y está enterado de lo que exige por que es un derecho que nos corresponde y el cliente tendrá 2 caminos: o lo toma o lo deja. La cartade cotización puede ser redactada en formato Word o pdf según convenga.
2-Modo de pago
Siempre exigir el pago por adelanto del 50% a la aprobación del boceto y otro pago del 50% contraentrega. Estodebería aplicarse para extranjeros, la distancia es el obstáculo y el adelanto es nuestra garantía para trabajar tranquilamente.
3-La presentación de los bocetos:
Este punto es muy importante porquenosotros como profesionales "vendemos ideas”, por lo tanto un boceto tiene valor, no conviene enviarlos gratis, porque al final el cliente le puede dar mal uso. Con la aprobación del 50% de adelanto,ya estamos listos para enviar los bocetos. Lo mejor es recurrir al envío de bocetos en baja resolución (72pixeles) y con la firma de agua respectiva encima del dibujo, de modo que el cliente puedavisualizarlo a primera vista, preferentemente con un máximo de 500 pixeles de ancho-largo. Esto garantiza que al imprimir el boceto, se vea borroso al ampliarlo. Si el cliente acepta pues ya tenemosasegurados el 50% del trato.
4-La presentación de los originales:
Se procederá de la misma forma que los bocetos, presentaremos el arte final en baja resolución y con la firma de agua respectiva, de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñadores de moda extranjeros
  • Tratado onu ddhh para trabajdores extranjeros
  • La nacionalidad y el trato a extranjeros en el peru
  • LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO SOBRE INVERSION EXTRANJERA EN MEXICO ray
  • Extranjerismo
  • El Extranjero
  • El extranjero
  • El extranjero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS