diseñador

Páginas: 21 (5115 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014
SEMILLA DEL ÉXITO.
(ÉXITO Y SUS METODOS PARA OBTENERLO)
CAPITULO I.

Planteamiento de problema
Recuerden que aunque el éxito se puede definir de varias formas dependiendo de la forma de pensar de cada uno de nosotros o la marca del diccionario en el que se busque su significado. Todas las definiciones llegan a la misma conclusión, el éxito es el buen resultado de un negocio, una actuación,etc. Y que por consecuencia trae buenos ingresos al individuo (dinero).
El éxito y el dinero no son la misma cosa, ni siquiera se acercan, un estudiante que haya sacado buena nota en un examen tuvo éxito en cierto modo ¿no?, pero, la persona que tiene mucho dinero no tiene éxito también, en cierto modo estas ambas palabras se relaciona pero de una forma egoísta, el éxito no se relaciona con eldinero, pero el dinero si se relaciona con el éxito.
Generalmente hoy en día casi no se puede evitar hablar de esas personas exitosas y que por lo tanto es muy probable que tengan dinero, pero esto es por la simple razón del deseo de poseer esos bienes, a quien no le gustaría tener su propia isla o su propio avión, en este punto es donde mas se siente el éxito de esa exitosa persona, lo que haceimportante que se quieran seguir esos mismos pasos de esa persona con elobjetivo de quizás un día tener ese tan preciado éxito.
Desde la invención de la moneda, hace casi 2700 años, la gente ha ideado formas para obtener más y más de este material de la forma más fácil posible, lo curioso de estos métodos de cómo conseguir dinero nunca cambian de forma desde los antiguos reyes con susinjustos impuestos hasta los modernos presidentes corruptos, es prácticamente lo mismo pero con otra cara.
A trabes de la historia han habido personas exitosas, por lo tanto, gente con dinero, pero ¿que es lo que hace que esta gente tenga dinero? Como se dijo previamente, son solo métodos para tener éxito.
Por lo expresado previamente se puede llegar a la rápida conclusión que para tener éxito no se puededepender de la suerte de cada uno tiene que depender de uno mismo, y teniendo unos trucos que ayuden a conseguir dinero, algo de ayuda nunca sobra. Así que, relacionado al éxito, se planteó la siguiente interrogante:
¿Existirán algunas clases de métodos que sean efectivos para tener éxito en la vida?
Objetivos
Objetivo general
Expresar los mejores métodos para tener éxito e ingresos monetarioshoy en día.
Objetivos específicos
Explicar que significa y como se puede tener éxito en la vida.
Expresar la relación entre el dinero y el éxito.
Plantear los métodos más efectivos usados hoy en día.
Dar a entender la importancia que tienen estas técnicas para un desarrollo psicológico, económico y laboral más cómodo.
Personajes exitosos hoy en día.
Expresar como la actitud personal, losestudios, el esfuerzo y el ingreso personal se relacionan.



Justificación
Se tiene la preferencia de querer realizar un estudio que aporte algo de ayuda a la sociedad, en el sentido de hacerles la vida más fácil, cómoda y placentera. Principalmente se quiere llegar a dejar la impresión de una investigación original y expresarle a la personas lo importante que sumarle importancia a este tema,mas específicamente se quiere expresar cuan importante es el valorar el dinero y de que forma obtenerlo.
Una investigación que comparta conocimientos prácticos y efectivos de cómo tener éxito en la vida es útil para todas las personas ya que con dicha información se es posible aumentar significativamente los ingresos monetarios personales y presentar ganancias al tiempo de llevarse en prácticaestos métodos, por lo que la investigación es de mucha relevancia social además de ser muy beneficiosa a la comunidad.
Se aportan varias técnicas que pueden facilitar la difícil tarea de tener algo de ingreso monetario el día de hoy, se brindan los mejores métodos usados hoy en día y principalmente brinda una investigación que es interesante que presenta gran valor tanto académico como social y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS