Diseñador

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Hola, no pretendo agredir con este mensaje solo que me sorprende tanto tu cambio, has dejado de ser la persona que yo tanto admiraba y quería, no lo digo porque no estamos juntassino por la persona con quien estas, por las actitudes que tomas con él, si reflexionas ahora sos una de las miles parejas que a los meses se separaran, sabes por qué? Porque todocomienza muy rápido y así termina, porque todo lleva su tiempo, el cariño y afecto se ganan por la confianza y en un mes o dos eso aún no se ha ganado, porque el ¨te amo¨ no es una simplepalabra, es un compromiso y una promesa y que la gente lo tome a la ligera hace que pierda su significado, pensalo.
Me gusta que estés feliz, que ambas lo estemos, pero no confundasfelicidad con amor. Porque amar no siempre es estar feliz, amar es sentir emociones que nunca pensaste en sentir y dar la vida por ese ser querido.
No estoy tratando de convencerte ahacer algo, solo que abras tus ojos y tu corazón a lo que está pasando. Cosas que conmigo nunca hiciste como caminar agarradas de las manos ahora lo estas haciendo, sentís esa libertad,te sentís aliviada de no pensar en la gente que te vera solo por dar un beso, en no esconderte nunca más, en que las cosas serán más fáciles de este modo pero el amor nunca es fácil ynunca lo será, déjame decirte que yo prefiero algo difícil y verdadero, que lleve su tiempo, que a gritar por los cuatro vientos un amor que aún no es, a besar a alguien que me hizollorar y reír que besar un completo extraño.
No necesitas contestarme porque eso no es lo planeado, esto no se convertirá en una conversación amena de amigas, esto es un mensaje dereflexión para que tu relación llegue a más años que la nuestra, toma las cosas despacio.
Te deseo lo mejor, cuídate y saluda a Rodrigo de mi parte, tienen mi bendición.
Adios.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS