Diseñador

Páginas: 5 (1212 palabras) Publicado: 19 de enero de 2015
Tips Para Ser Fresa :D

Redes Sociales Gabriel Morales (Martin Garrix)
1
¡Corre la voz! Así le gustarás a todo el mundo y te llamaran "fresa".
Anuncio
2.
2
Mantén una buena higiene. Olvídate de ser fresa si no te cepillas el cabello, si tienes los dientes amarillos o llenos de comida, si tienes mal aliento, si hueles mal o si luces grasienta y sudada, a menos que soluciones estosproblemas.
3.
3
La imagen lo es todo. Además de una buena higiene, debes vestirte con elegancia. Las camisetas y los pantalones deportivos no bastan. Un polo de golf con unos shorts a cuadros es lo mínimo exigible. Una buena opción es la ropa de diseñador. Si no puedes pagarla, compra ropa de un "diseñador menor". Algunos de ellos son Isaac Mizrahi, Massimo, etc. Puede resultar algo corriente aveces, pero bastará.
4.
4
Lleva un look sobrio y elegante. Una presentación excelente es la mitad de la batalla ganada. Usa ropa y accesorios que resalten tu cuerpo. Jamás uses algo que te resulte incómodo. Recuerda que la modestia es clave para ganarse el respeto de los demás. Quizás un pequeño escote se vea a la moda, pero un verdadero caballero aprecia la modestia más que una prendareveladora.
5.
5
Sé sociable. Una persona seria y aburrida es tan fresa como un tronco. Sé encantadora y extrovertida con la gente con la que quieras entablar amistad.
6.
6
Ten algunas respuestas preparadas en caso de que alguien te insulte. Si no se te ocurre nada ahora, los insultos vendrán por sí solos según el blanco. Sé agradable con los demás siempre, a menos que tengas algo contraalguien.
7.
7
No insultes, cuentes chismes ni difames. Cuando sea necesario, comunica tus opiniones de manera apropiada y constructiva. Esto anima a la audiencia a escuchar atentamente cuando hablas.
8.
8
Ten buen gusto para vestir. Sé modesta al vestir y evita la ropa de mal gusto. Los escotes demasiado grandes, las faldas demasiado cortas, las camisetas recortadas y la ropa reveladora puedendar la impresión de que una chica no se respeta a sí misma ni a su cuerpo. Las camisetas con frases inapropiadas o insinuaciones sexuales hacen que una chica se vea desesperada por atención. Las fresa no buscan atención.
9.
9
No alardees demasiado. Molestarás a los demás y perderás amigos.
10.
10
Mantén tus secretos para ti y tus amigos cercanos. Incluso si confías en alguien, nunca sesabe si te traicionará.
11.
11
¡SÉ AGRADABLE! Puede resultar difícil, pero es mejor ser fresa que esnob. Estos últimos no son personas tan íntegras como las fresa.
12.
12
Conoce la etiqueta. Es muy importante. Las personas fresa tienen buenos modales y conocen los límites de las relaciones humanas. Además, no ofenden a nadie, pero saben cómo reprender a alguien que lo hace. Los modalesson la carta de presentación de una fresa. Mientras mejores sean tus modales, más fresa serás. Visita la web Emily Post para darte una idea.
13.
13
Ten cuidado de no volverte demasiado materialista. Las personas fresa no son materialistas, pues es escandaloso y corriente. En su lugar, buscan estilo y calidad sin importar de qué se trate, como en un bolso, una casa o un carro. Compra lo mejorque puedas pagar y abandona las baratijas.
14.
14
Mantente en forma. Lo mismo aplica para tu cuerpo: compra comida de calidad que te nutra. Las fresa se respetan a sí mismas.
15.
15
Ejercítate con regularidad. Encuentra el tipo de ejercicio adecuado para ti, no simplemente hagas lo que está de moda. Nunca comas ni te consientas demasiado. Las fresa conocen sus límites y los respetan, enespecial porque el respeto de los demás es muy importante para ellas.
16.
16
Encuentra alguna persona fresa que admires. No copies todo de esa persona, pero permite que su estilo y actitudes influencien los tuyos. De esa manera, construirás una base sólida para volverte fresa por ti misma.
17.
17
Sé culta e informada. Es buena idea estar informada de los aspectos políticos, culturales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS