Diseñador

Páginas: 4 (944 palabras) Publicado: 30 de enero de 2015


UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE
FACULTAD DE EDUCACIÓN CIENCIA Y TECNOLOGÍA



V SEMESTRE


ASIGNATURA: MARKETING
TEMA: PUBLIREPORTAJE FLORALP
NOMBRE: CARLOS J. SOLÍS RUIZMODALIDAD: SEMI-PRESENCIAL (SÁBADO)
PROF: LIC. SILVIA VEGA
FECHA: SÁBADO, 24 DE ENERO DE 2015





IBARRA – ECUADOR
PUBLIREPORTAJE FLORALP


1. Identificar el servicio que brinda cada empresa einvestigar la situación actual de la misma.
Empresa ecuatoriano-suiza de productos lácteos. Ha promovido la apasionante cultura del queso desde sus inicios hasta la actualidad.
Floralp es unaindustria dedicada a la elaboración y comercialización de productos lácteos artesanales especializada en quesos maduros, manteniendo características de origen y calidad exigidas por el mercado, asegurandouna relación personal, justa y transparente con sus clientes, proveedores, la comunidad y el medio ambiente.
La compañía continúa innovando constantemente su amplia gama de línea láctea, con quesosapanados listos para preparar y postres de yogurt.

2. Identificar su público objetivo y las necesidades de sus consumidores.
Entre los clientes más destacados con los cuales manejan convenios están:Domino´s Pizza, McDonald´s, Unilever, Subway, Archie´s, KFC y Burguer King. Todas estas franquicias mundiales que han confiado en Floralp como un proveedor seguro, tanto así que ahora hemos logradoabrir las posibilidades de que se nos permita hacer ventas a nivel Regional (Ecuador, Perú y Colombia) Inclusive esto ha provocado que se nos traslade la responsabilidad del desarrollo de quesosespeciales para los mismos, los cuales les permitan reemplazar sus importaciones desde la franquicia Master.
A esto se debe sumar la permanente capacitación y esfuerzo que la organización ha hecho con todoel personal de Floralp y en especial con el área comercial, al cual de manera directa el Gerente General ha sensibilizado en temas como la transparencia, honestidad, anti corrupción y demás temas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS