Diseñadora De Modas

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2013
La Vaca, expone como nosotros mismos nos limitamos, nos justificamos y nos ponemos barreras que no nos permiten lograr nuestros objetivos y nos conformamos con lo menos sin proyectar un mejor futuropara nuestra existencia
Es increíble la capacidad de superación que tenemos los seres humanos, las posibilidades que existen para renacer continuamente por muy dramáticas que sean las circunstanciasy la fuerza arrolladora del amor y la pasión, la voluntad, el sacrificio y los deseos de la superación personal.
El ser que vence adversidades no es un ser extraordinario, por el contrario, es unapersona como tú y como yo, que busca estar en constante movimiento, tiene una meta fija que con cada paso que da y cada obstáculo que libra se fortalece; con el pasado es respetuoso, con el presentefirme y alerta, pero con el futuro osado y atrevido, porque a pesar de los riesgos y las barreras sociales y personales, siempre habrá de encontrar la fuerza que lo impulse a atreverse a ser distinto,a encontrar la oportunidad de atravesar paredes, superar los limites, rebasar expectativas, cruzar los horizontes creando caminos, encontrando nuevas rutas, realizando lo imposible…mientras lo posibleno sucede.
Ser feliz es una decisión que depende de cada uno de nosotros, cada persona brilla con luz propia, no hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todoslos colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos que no alumbran ni queman, pero otros arden con tantasganas que no se puede mirarlos sin parpadear y quien se acerca se enciende.
Las situaciones de desastre ponen en alerta todo el sistema emocional, somático, conductual, afectivo e interpersonal. En unossegundos se activan y hay una encrucijada: o creces o te vas al fondo.
El sufrimiento no debe ser el medio para alcanzar la felicidad. Pero si debemos aceptar que una vez que el sufrimiento está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DISEÑADORA DE MODAS
  • Diseño de moda
  • Diseñadora de modas
  • Diseño En Modas
  • Diseñadora De Modas
  • Diseñadora de Modas
  • disenadora de modas
  • diseñadora modas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS