diseñadora

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Hola
NOVARE SERBANDO.

Innovar conservando. Un lema que ha acompañado a la empresa durante toda su historia más que centenaria y que ha influenciado profundamente las decisiones estratégicas, elmodo de trabajar y la relación con los clientes. Bernardino Branca , el fundador, lo eligió como expresión y como síntesis de su espíritu emprendedor; dispuesto a lo nuevo, abierto a las oportunidadesque da el progreso tecnológico y al mismo tiempo, con una fuerte voluntad de preservar los valores de la tradición.

NOVARE SERBANDO.

Innovar conservando. Un lema que ha acompañado a la empresadurante toda su historia más que centenaria y que ha influenciado profundamente las decisiones estratégicas, el modo de trabajar y la relación con los clientes. Bernardino Branca , el fundador, loeligió como expresión y como síntesis de su espíritu emprendedor; dispuesto a lo nuevo, abierto a las oportunidades que da el progreso tecnológico y al mismo tiempo, con una fuerte voluntad de preservarlos valores de la tradición.
CÓDIGO DE ÉTICA.

Fratelli Branca Destilerías ha decidido codificar un núcleo esencial de valores, ya radicados en su cultura empresaria, para la referencia constantede sus acciones cotidianas dentro y fuera de la empresa. Ha traducido aquellos valores en líneas de orientación para sus principales procesos empresarios, diseñando un sistema idóneo de gestión ycontrol interno para su coherente ejecución y para su capilar difusión en la búsqueda del mejoramiento continuo. Todo ello en línea con los más avanzados standards internacionales.
CÓDIGO DE ÉTICA.Fratelli Branca Destilerías ha decidido codificar un núcleo esencial de valores, ya radicados en su cultura empresaria, para la referencia constante de sus acciones cotidianas dentro y fuera de laempresa. Ha traducido aquellos valores en líneas de orientación para sus principales procesos empresarios, diseñando un sistema idóneo de gestión y control interno para su coherente ejecución y para su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS