Diseñadora

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2013
ESTADO DE LA REGIÓN

En un mundo donde escasean los datos actualizados, y la investigación regional, el informe facilita a diferentes sectores sociales y económicos, estadísticas y análisis paraorientar su acción.
Se aspira a que todos seamos participes más informada en la ciudadanía para una acción donde haya ejecución y evaluación de los gobiernos para la integración regional proporcionandobases técnicas para un diálogo conducente para el mejoramiento del desarrollo de las comunidades en la producción y sostenible.
Si las comunidades, estudiantes y docentes, líderes sociales yempresariales, etc. Responden a la plataforma del estado de la región el cual desea que las sociedades del istmo conozcan mejor su déficits de desarrollo y sus realidades con base de información, rigurosa,actualizada y objetiva sobre la que tiene que caminar.
Los desarrollos deben ser:
1-Político y democracia
2-Social Económico
3-Medio ambiente
4-Mulitculturalidad
5-Integración Regional
Sedestacan los derechos, recurso hídrico, gestión riesgo y desastre, áreas protegidas.
Para llevar una secuencia debe de verse de una manera de solución así:
Consulta regional para la identificación detemas enfocados a la comunicación y aprobación del consejo colectivo, trabajo de campos por medio de gente internacional o empresas internacionales que exploren la problemática en estadística, talleresregionales para expertos e inexpertos donde se construyan nuevos avances, para concluir revisando las estadísticas del informe.
Las condiciones tan difíciles como las que se han vivido en añosrecientes, el Informe identifica progresos en áreas clave para el desarrollo humano sostenible. También la región se ha convertido en los últimos tres años en el territorio más violento de Latinoamérica y,por causas distintas a las de un conflicto bélico, en una de las zonas más peligrosas del planeta.

En el ámbito de seguridad la ineficacia de las medidas adoptadas para revertir los climas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS