diseñadores

Páginas: 12 (2905 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
Phillip Lim


Phillip Lim es un diseñador norteamericano de ropa casual para mujeres, hombres y niños. Diseña desde 1999
Lim fue premiado en 2007 con el premio al mejor talento emergente, por su colección de mujer, por el Council of Fashion Designers of América. Este diseñador, que tiene raíces asiáticas, trabajó para la marca Development desde 2000 hasta 2004.
En 2004, Phillip Lim lanzósu propia marca de ropa: 3.1 Phillip Lim.
Para su colección de otoño-invierno 2006, Lim presentó diseños de ropa de un estilo urbano y elegante. Al año siguiente, en su primera presentación en pasarela, Lim mostró una colección romántica, en donde predominaba en blanco y algunos elementos navales y flores.
Los diseños de Phillip Lim son simples y con detalles únicos. Utiliza una paleta ampliade colores, telas lujosas y finos acabados. Muchas veces las formas son clásicas, pero tienen un toque moderno que las convierten en novedosas.
Además de sus colecciones de ropa para mujeres y hombres, Lim también tiene línea de carteras, zapatos y accesorios para ambos sexos.
La ropa de Phillip Lim se puede adquirir en 45 países del mundo, en unas 500 tiendas exclusivas por departamentos.Además, sus prendas están disponibles en sus negocios propios en Estados Unidos y Japón.





Philo Phoebe


Nació en el año 1973 en París, pero desde pequeña se mudó a Inglaterra.
Se graduó en Londres, en la escuela de modas Central Sain Martins en el año 1996. Phoebe Philo comenzó a ser conocida dentro del mundo de la moda en el 2001, año en el cual, con solo 27 años, fue nombradaDirectora Artística de “Cloé”, donde trabajaba a como asistente de Stella McCartney.
Tras colaborar durante 4 años con la diseñadora McCartney, tomó las riendas de esta prestigiosa marca francesa.
Desde 1992, Karl Lagerfeld ocupaba el cargo de Director Artístico de esta casa francesa y su misión era reinventar el concepto de la mujer “Chloé”.
En 1997 llegó la hora del relevo y el cargo de Lagerfeldcayó en las manos de Stella McCartney. Una de las condiciones que impuso Stella para aceptar el cargo fue traerse a su amiga Phoebe Philo como asistente. Ambas emprendieron el duro desafío de relanzar a la fama a la veterana marca francesa, poco después de graduarse en la escuela de modas. El equipo funcionó bastante bien, pues desde 1997 hasta 2001 el crecimiento de Chloé fue espectacular.Phoebe y Stella supieron renovar esta conocida marca francesa.
Su juventud y su energía revitalizaron Chloé, que extendió sus ventas a una nueva generación de clientes de lujo. La fórmula de las jóvenes fue fusionar con éxito el espíritu romántico de Chloé con una visión más urbana y casual de la moda.
De esta forma lograron crear prendas de ropa muy femeninas pero con un corte estructurado.Ideas audaces como la combinación de blusas transparentes con jeans y sandalias de tacón de aguja. Feminidad y sofisticación fueron las principales características de la nueva mujer Chloé, cuyas nuevas colecciones tuvieron gran éxito a nivel mundial. También se ha dedicado a la supervisión de "See" by Chloé, (una segunda línea más accesible que la colección principal) que contiene todos lascaracterísticas que han hecho de esta, una marca de prestigio: moderna, fresca, femenina, con aires parisinos, sexy y muy cool.
Molinari Anna


Anna Molinari nació en Carpi 50, Italia. Su madre fue su maestra y su musa, inspirando a ella con un amor para la confección de ropa y enseñando sus técnicas de costura. 
Ella y su marido Gianpaolo Tarabini establecido su marca en 1977. En ese momento, ellaabrió una casa que produce prendas de punto, una selección de los cuales se mantiene en sus colecciones en forma de niña suéter formas, a veces adornado con diamante. Más tarde, con la ayuda de la diseñadora de moda italiana Moschino, Anna Molinari comenzó a diseñar otras prendas de vestir, el desarrollo de una expresión de romanticismo nervioso. Ella crea ropa sexy, a menudo usando una fórmula...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseñado y Diseñadores
  • diseño, diseñar
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseño
  • Diseños

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS