Diseñar Una Presentación

Páginas: 4 (843 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2011
Diseñar una presentación
Animar diseños
Los efectos de animación son una opción muy útil para que la información escrita aparezca de una forma gradual, con el propósito de centrar la atención de laaudiencia en el tema o punto específico que se está que se esta exponiendo y de esa forma evitar distracciones. También los efectos son útiles para resaltar ideas o textos importantes de lapresentación e incluso pueden contener un efecto de sonido que te permita hacer más énfasis. Por lo general estas opciones de animación incluyen efectos para títulos, subtítulos y párrafos.
Existe una granvariedad de efectos de animación que se encuentran reunidos en tres grupos: sutil, moderado y llamativo. Los pasos para aplicar efectos de animación a los elementos de las diapositi9vas son lossiguientes:
1. Posiciónate en la diapositiva a la que deseas aplicar animación utilizando la vista normal.
2. Selecciona en el menú Presentación la opción Efectos de animación. Se activa en el Panelde tareas el cuadro de dialogo correspondiente. En la lista encuentras las secciones Usados recientemente, que contiene los últimos efectos utilizados; Sin animación, para eliminar el efecto que sehaya aplicado; Sutil, que cuenta con efectos leves; Moderado, con efectos ligeros, y Llamativo, para que los elementos de la diapositiva, como títulos o subtítulos, tengan mayor énfasis.
3. Da unclic en el efecto de tu preferencia para aplicarlo en la diapositiva. Puedes utilizar el botón Aplicar a todas las diapositivas para que no sólo se aplique en la diapositiva donde está posicionado, sinoa todas las diapositivas de la presentación. Con el botón Reproducir puedes probar el efecto en la Vista Normal y con el botón Presentación lo visualizas a pantalla completa, que será como sepresentará finalmente.
Animar texto y objetos
Los efectos personalizados de animación se aplican a objetos como imágenes, gráficos o tablas, seleccionados en una diapositiva. Con esta opción tienes la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presentacion diseño
  • Presentacion diseño 6
  • DISEÑO HIDRAULICO DE SIFONES presentacion
  • Brechas de diseño y presentacion de un producto
  • ESTRUCTURA Y PRESENTACION DEL DISEÑO DE INVESTIGACION
  • Caracteristicas Del Diseño Grafico Y Presentacion Multimedia
  • Diseno presentacion
  • Presentacion De Diseño 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS