Diseño de display

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2014














Diseño de Display
Investigación previaEvelyn Cuadras Bojórquez.
2do Diseño Gráfico.



Información acerca de la empresa
Postobon S.A. es la Compañía líderdel negocio de bebidas no alcohólicas en Colombia, liderando la innovación y el desarrollo con las marcas y el portafolio mejor desarrollado en nuestro país.
Con 109 años de permanencia y tradiciónen Colombia, participamos activamente en el desarrollo económico y social del país, generando valor compartido para nuestros grupos de interés.
Hemos desarrollado marcas poderosas con un amplioportafolio de productos propios y de franquicia. Participamos en seis categorías de bebidas: bebidas gaseosas; agua envasada; bebidas de frutas; bebidas hidratantes; bebidas a base de té y bebidasenergizartes.
Contamos con más de 12.000 colaboradores en 21 plantas productoras instaladas en las principales ciudades y 46 centros de distribución situados en todo el territorio nacional.
Para ladistribución y comercialización de los productos disponemos de una amplia red de transporte con más de tres mil vehículos de reparto, distribución y transporte liviano, como respaldo a una estructurada fuerzade ventas y de servicio al cliente, que permite llegar a todos los consumidores en los lugares más remotos del país.
Nuestros productos están presentes en países como Estados Unidos, Reino Unido,Aruba, Australia, Chile, Inglaterra,
España, Holanda, Curazao, Panamá e Italia.






El producto
La bebida ¨hit¨ es un de origen colombiano, que esta dirijida a un mercado muy amplio debidoa la gran cantidad de opciones que este misma ofrece ya sea en cantidad (ml), sabores y presentaciones.
Dentro de esta marca se a podido logra un segmentación efectiva de acurdo al tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Expendedor, Exhibidor Y Display
  • Display
  • Display
  • Display
  • Display
  • Display
  • DISPLAY
  • Display

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS