Diseño De Interiores

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Diseño de interiores
Documento informativo
Con el diseñador de habitaciones, no tendrá que preocuparse por los errores de diseño . Esta galardonada herramienta de elaboración de planos ha sidocreada por diseñadores de gran prestigio para simplificar el proceso de decoración e incluye elementos de color, dimensión y estilo, que le ayudara a elaborar su proyecto. Ofrece una guía de ubicaciónde mobiliario, cuadriculas para las habitaciones, herramientas de dibujo, mueves, alfombras y accesorios en miniatura, y muestras de color de la amplia selección de colores disponibles en nuestratienda.
A continuación, le explicaremos como utilizar el diseñador para crear la habitación de sus sueños.
Observe la decoración de su hogar anote las cosas que le gustan y las que no. Preste especialatención al esquema de color y al efecto que produce en cada habitación. ¿Resulta acogedora? ¿Le parece cómoda? ¿Le hace sentir relajado o le estimula?
Céntrese en la habitación que más le gustaríacambiar. Piense en todas las cosas que le gustaría cambiar de la habitación si pudiera. No piense en cuánto costaría; simplemente, de rienda a su imaginación. Puede resultar útil anotar todos losaspectos positivos y negativos. No es necesario que encuentre soluciones inmediatamente. Limítese a anotar con claridad lo que le gusta y le disgusta de esa habitación.
Visite nuestra exposición yadquiera un diseñador de habitaciones. Durante su visita, observe la exposición y fíjese en lo que más le llame la atención. Algunas veces, una habitación completa se diseña en torno a uno o doselementos especiales, así que no se preocupe si se siente irresistiblemente atraído por algún objeto que no parezca encajar en el esquema general. Déjese llevar por sus gustos y encontrara la forma deencajar todo lo demás.
En cuanto tenga el diseñador de habitaciones en su casa, podrá comenzar a trabajar en su diseño.
Ajuste el diseñador a las dimensiones de la habitación. No olvide incluir las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseno de Interiores
  • diseño de interiores
  • Diseño de Interiores
  • Diseño de interiores
  • Diseñador de Interiores
  • Diseño De Interiores
  • diseño de interiores
  • diseño en interiores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS