Diseño de Jardines

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
Las sustancias químicas para el césped son los fertilizantes, herbicidas e insecticidas que se utilizan para el cuidado del césped y del jardín. Cuando estas sustancias se aplicande manera incorrecta, pueden llegar hasta los arroyos y dañar a los peces y a otros animales, y también contaminar el agua potable. Algunas sustancias químicas para el césped son unaamenaza para el césped y las flores autóctonas, ya que dañan a los insectos beneficiosos que controlan las malezas y los insectos indeseados.
Los fertilizantes generalmentecontienen nitrógeno, fósforo y potasio. El nitrógeno es un importante nutriente para el césped, pero puede contaminar el agua subterránea con nitratos. El fósforo puede promover eldesarrollo excesivo de algas en lagos y estanques y contaminar el agua subterránea; y el cloro que generalmente se combina con el potasio en la potasa también es perjudicial.
Las sustanciasquímicas para el césped pueden ser absorbidas por la piel, ingeridas o inhaladas. Durante la aplicación, estas sustancias pueden esparcirse y caer en estanques, ropa para lavar,juguetes, muebles.
Riesgos que presentan estas sustancias químicas para la salud de seres humanos, mascotas, vida silvestre y organismos acuáticos.
Diversos tipos de cáncer, enfermedadesneurológicas y defectos congénitos se han asociado con la exposición a sustancias químicas para el césped. Al liberar toxinas químicas en el medio ambiente, la calidad del aire ydel agua se ve afectada, lo que en última instancia ocasiona problemas de salud.
Cuando use sustancias químicas para el césped, asegúrese de conocer la toxicidad y el potencial impactoambiental del producto.
El uso incorrecto de las sustancias químicas para el césped amenaza la calidad de nuestra agua, por eso las sustancias se deben usar de una manera prudente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Jardines
  • El Diseño De Un Jardín
  • diseño de jardines
  • Diseñar Un Jardín
  • Los Jardines Y Las Innovaciones En El Diseño Urbano
  • principios para el diseño de jardines
  • COMO DISENAR UN JARDIN
  • Metodologia De Diseño De Jardines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS