diseño de la multimedia

Páginas: 6 (1267 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
Centro escolar insa
Bachillerato técnico vocacional en infraestructura y sistemas informáticos


Tema: características del diseño multimedia y los medios de distribución de la multimedia

Docente: ing. Marta labor

Alumno: Jonathan Fernando García García

Asignatura:
Módulo 1.4

Grado: 1 año

Sección: A



Fecha de entrega: 4-marzo-2013








INDICEPortada…………………………………………………………………………………………………………………pag.1

Índice…………………………………………………………………………………………………………………….pag.2

Introducción…………………………………………………………………………………………………………pag.3

Diseño de la multimedia …………………………………………………………………………………….pag.4

Herramientas del desarrollo y características de la multimedia………………………..pag.5

Canales de distribución de la multimedia……………………………………………………………pag.6Conclusión………………………………………………………………………………………………….……...pag.7

Anexos…………………………………………………………………………………………………………..…..pag.8










INTRODUCCION
En el presente trabajo veremos las características de la multimedia así como también los medios de distribución de la multimedia así como es la multimedia que dice que es cualquier combinación de texto, arte gráfico, sonido, animación y vídeoque llega a nosotros por computadora u otros medios electrónicos. El diseño multimedia está compuesto por la combinación de diversas ramas como texto imágenes etc los juegos y las animaciones hay muchas más animaciones también existen los hologramas que son una nueva forma de multimedia




















Diseño multimedia

Que es multimedia: Es cualquiercombinación de texto, arte gráfico, sonido, animación y vídeo que llega a nosotros por computadora u otros medios electrónicos. Es un tema presentado con lujos de detalles. Cuando conjuga los elementos de multimedia - fotografías y animación deslumbrantes, mezclando sonido, vídeo clips y textos informativos - puede electrizar a su auditorio; y si además le da control interactivo del proceso, quedaránencantados.


El Diseño Multimedia está compuesto por la combinación de diversas ramas, que engloban texto, fotografías, videos, sonido, animación, manipulada y volcada en un soporte digital. Algunas de estas ramas pueden ser: Diseño Gráfico, Diseño Editorial, Diseño Web, etc.

La cualidad multimedia no está necesariamente ceñida a la informática, pues se puede tomar como medio multimedia lamezcla de un libro junto a un casete, cuya combinación se utiliza para crear textos con música ambiente.

Una definición más específica del concepto de Multimedia es la capacidad que poseen los ordenadores de mostrar en un monitor o medio visual, textos y gráficos, así como de producir sonido. Su comienzo, hasta unos 40 años, las computadoras no poseían demasiado atractivo: de característicasenormes, llenas de dispositivos metálicos y cables que no ofrecían buena comunicación con el usuario. Fue con el paso del tiempo que su evolución les ha hecho cambiar de aspecto, tanto por dentro como por fuera. Los ordenadores redujeron su tamaño y se les han añadido determinados elementos que proporcionan un mejor intercambio de información con los usuarios.

Gradualmente se ha conseguido unaspecto y funcionamiento más agradables. Las nuevas tecnologías han respaldado un aumento de la potencia de ejecución no sólo en el cálculo, sino en áreas como el proceso de diversos tipos de datos, la comunicación y transferencia de información entre computadores remotos, el trazado de gráficos, el razonamiento inteligente.


Herramientas del desarrollo de la multimedia

Estar herramientasde programación está diseñado para administrar los elementos de multimedia individualmente y permiten interactuar con los usuarios. Además de proporcionar un método para que los usuarios interactúan con el proyecto, la mayoría de las herramientas de desarrollo de multimedia ofrecen además facilidades para crear y editar texto e imágenes, y tienen extensiones para controlar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Materiales De Formación Multimedia
  • Diseño Digital Y Multimedia
  • Diseño de red laboratorio multimedia
  • Diseño Multimedia: Aspectos Técnicos Y Estéticos
  • 1. Diseño de interfaces multimedia y usabilidad
  • Postmodernismo/ Diseño multimedia / Mulimedia Escenico
  • ACTIVIDADNº1: DISEÑO DE MATERIALES DIDÁCTICOS MULTIMEDIA
  • Caracteristicas Del Diseño Grafico Y Presentacion Multimedia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS