DISEÑO DE LOS VOLANTES PUBLICITARIOS Y SU MASIFICACIÓN EN LAS CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE COCHABAMBA

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013

DISEÑO DE LOS VOLANTES PUBLICITARIOS Y SU MASIFICACIÓN EN LAS CALLES DEL CENTRO DE LA CIUDAD DE COCHABAMBA
ESTADO DEL ARTE
Los volantes publicitarios se han convertido en una de lasprincipales herramientas promocionales utilizadas a nivel mundial en los últimos tiempos, sin embargo, no existen muchos análisis o estudios académicos respecto a los mismos, principalmente en nuestro medio másespecíficamente en Cochabamba.

TEMAS PRINCIPALES EN EL CAMPO

Realizando una indagación sobre el tema podemos observar que existe una suerte de estudios que analizan la eficacia de los volantespublicitarios, como podemos ver en el estudio “Eficacia De Los Folletos Publicitarios En El Comercio Detallista” de Juan Carlos Gázquez Abad y Manuel Sánchez Pérez, así como también se realizaronestudios de cuándo son más eficaces, podemos ver el ejemplo del estudio de “Los Folletos Publicitarios: ¿Cuándo Son Más Eficaces?” de Juan Carlos Gázquez Abad. y su efecto sobre el comportamiento deelección del consumidor.

Entre otros temas abordados podemos encontrar sobre las características de los volantes en distintas áreas, por ejemplo en la investigación “Características De Los FolletosPublicitarios Como Elemento De La Estrategia Publicitaria Del Minorista: aspectos que determinan la propensión del consumidor a utilizarlos” de Juan Carlos Gázquez Abad, o en “Características De LosFolletos Publicitarios Como Herramienta Promocional: hipermercados vs. tiendas de descuento” del mismo autor.
Así mismo encontramos estudios sobre la composición de los folletos o volantes publicitarios,como podemos apreciarlo en “Estructura y Composición De Los Folletos Publicitarios. Un análisis en el formato hipermercado” del autor Juan Carlos Gázquez Abad en conjunto con otros autores.DEBATES EN EL ÁREA

En cuanto a los debates discusiones sobre los volantes publicitarios, se puede encontrar principalmente el tema sobre los volantes frente a otras formas de publicidad más modernas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Volante publicitario
  • Diseno De Un Volante
  • Mejoramiento De Los Rompemuelles En La Ciudad De Cochabamba
  • Diseño publicitario
  • Diseño publicitario
  • Diseño Publicitario
  • Diseñador Publicitario
  • DISEÑO PUBLICITARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS