diseño de manejo de materiales

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
Diseño de las instalaciones y manejo de materiales
¿Desarrolle una lista de aspectos estratégicos que deben abordarse al efectuar la planeación de instalaciones en un banco?

Ver la manera decómo distribuir las filas de manera que la gente no espere mucho tiempo. Por ejemplo: poner sillas y una maquina que de papelitos con números. Así la gente puede esperar sentada su turno.
Numero decajas disponibles: Es importante tener el número de cajas necesarias para la cantidad de gente que visite el banco.
Numero de oficinas de atención personalizada: Tener en cuenta la cantidad de oficinasque realmente son necesarias en un banco. De acuerdo a la gente que vaya. Además se puede dar como idea que cada trabajador pueda atender cualquier tipo de trámite y no tener oficinas especificas paralos trámites. Esto muchas veces detiene al cliente.
Numero de agentes de seguridad: En caso de cualquier emergencia se deben de contar con policías o gente de seguridad que están siempre bienlocalizados en las salidas o puertas de emergencias.
Salidas de emergencia: Tener una salida de emergencia para en caso de algún accidente o robo. Los clientes puedan salir de manera rápida y segura.Estacionamiento: Para la comodidad del cliente siempre es importante tener en cuenta un buen espacio para el estacionamiento. Y que este tenga los lugares diseñados de manera que quepan la mayor cantidadde carros.




¿En algún momento se termina la planeación de la instalación de una empresa?, ¿Por qué si o porque no?
No, porque siempre puede haber una mejora en la planeación. Las situacionesen las empresas cambian. Puede que un modelo de instalación dure mucho tiempo, pero a la larga se podrá mejorar de alguna manera. La competencia con otras empresas obliga a estar siempre a tope con laeficiencia en todo sentido de la empresa. Además que siempre es importante estar mejorando e optimizando.


¿Describa las actividades de planeación y de operación requeridas para conducir un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo de materiales
  • Manejo De Materiales
  • Manejo De Material
  • Manejo de materiales
  • Manejo De Materiales
  • Manejo De Materiales
  • MANEJO DE MATERIALEs
  • Manejo de materiales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS