Diseño de plan de vida

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2012
ESCUELA REGIONAL DE EDUCACION MEDIA SUPERIOR DE

“TRABAJO FINAL DISEÑO DE PLAN DE VIDA”

Profesora:




Mi nombre es " " y yo soy una persona alegre, amable,responsable, juguetona, honesta, me gusta estar contento y disfruto de la vida en todo momento puesto que vida solo tenemos una y básicamente podría decir que no necesito nada más para ser feliz me basta conlo que tengo, ya que creo que si necesitara de algo para ser feliz y no pudiera conseguir ese algo, no podría ser feliz, por eso pienso que debes ser feliz con lo que tienes y pensando así lograsestar siempre feliz.
Una de mis metas a un largo plazo es terminar una licenciatura.
Mi segunda meta a largo plazo es casarme con la mujer que yo crea que me conviene en el aspecto de cómo yo quiero quesea en su forma de ser y comportarse.
Mi tercera meta a largo plazo es tener de dos a tres hijos de preferencia dos varones y una mujer.
Mi cuarta y última meta a largo plazo es más que nadamaterial en lugar de sentimental como las tres metas anteriores y puesto que creo que lo material, no es más importante que lo sentimental, el cariño, el amor y las cosas del alma he decidido poner estameta en el último lugar y por lo tanto mi última meta es tener una casa, una camioneta, un carro y una moto de pista.

Para lograr mi primer meta debo de luchar con muchas ganas para no dejarmedistraer por los amigos o caer en desesperaciones que me vallan a llevar a desviarme de esta meta ya que por ser la primera de ella depende que cumpla las demás metas de una manera más fácil o con unamejor calidad.
Para cumplir mi segunda meta debo fijarme en las mujeres con las que salgo y ver si me convienen y si no es así pues dejarla y tratar otra y así hasta encontrar a una mujer idónea deacuerdo a mis pensamientos.
Para cumplir mi tercer meta necesito encontrar a una mujer como yo la quiero y así tener mis dos o tres hijos.
Para cumplir mi cuarta meta debo luchar con muchas ganas pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño y plan de vida
  • diseño de plan de vida
  • diseño de plan de vida
  • Diseño de plan de vida
  • diseño de plan de vida
  • diseño de plan de vida
  • diseño de plan de vida udg
  • Diseño de plan de vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS