Diseño de un museo virtual interactivo de los Pueblos de la Peninsula de Paraguana

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013





CAPÍTULO I



1.1. PLANTEAMIENTO DE PROBLEMA

Cuando de calidad de información se habla, una gran cantidad de puntos concretos se introducen en el centro de un debate, con elpropósito de analizar y verificar los datos desplegados en cualquier medio. Tales puntos de juicio pueden abarcar desde la veracidad de la información como la organización de la misma, hasta el aspectoartístico e imaginativo de la información mostrada.

En este sentido, la calidad de una información puede estar fundamentada en lo veraz, organizado e imaginativo que dicha información muestra.Cada uno de dichos puntos de referencia conlleva una íntegra importancia, incluyendo el aspecto artístico de la información, pese a la distante relación que este punto tiene de los otros. A pesar quela artística que rodea a una información no necesariamente se compara con la relevancia de la realidad de la misma, el ser humano posee la costumbre recreativa de añadir creatividad a una fuente deinformación, de tal manera que funcione como adorno contextual y por tanto, despierte el interés en los lectores.

Más allá de la veracidad y la organización informativa, y la humanacreatividad agregada a ella, la falta de conexión directa entre el usuario y la información es algo que deja mucho que desear. El deseo de interactuar directamente con la información se presenta ante elvisualizador al momento de contemplar la información a través de medios tecnológicos como los son páginas web.

El internet, la red mundial de redes, por una parte ofrece cualquier cantidad deinformación donde el ser humano pueda obtener para mejorar su nivel de conocimiento mediante millones de páginas web, que revelan la capacidad interactiva, con esta indispensable herramienta cualquier tipode necesidad es satisfecha, de esta manera en la red mundial de redes es fácil encontrar información interactiva de toda gama.


La necesidad de proveerle al usuario y cliente particulares...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Introducción A "Diseño De Ambientaciones Virtuales Interactivas"
  • historia de la peninsula de paraguana
  • Proceso de diseño de un museo interactivo
  • Museo Interactivo
  • Museos e Interactividad
  • Museos interactivos
  • Diseño Interactivo
  • Museos Virtuales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS