Diseño De Un Software Socio Económico Para El Control De Los Habitantes Del Sector El Cucharito Valera Estado Trujillo

Páginas: 9 (2058 palabras) Publicado: 26 de enero de 2013
INTRODUCCIÓN


El consejo comunal es la nueva estructura social, que funcionara como el ente planificador de proyecto de necesidad y de proyectos de producción que desarrollen nuevas fuentes de trabajos e impulsen el desarrollo social y económico de la comunidad un mecanismo de la participación ciudadana, que serán voceros principales de las comisiones de trabajo que son contraloríasocial, salud, (deporte, cultura), (económica, popular y producción de bienes, siembras y tierras de las comunidades, esto permite la determinación del desarrollo y el cambio social que incluye las fuerzas productivas), seguridad y defensa, (educación y comunicación).

El sector urbano será conformado de acuerdo al artículo 113 de la ley del poder municipal, que establece que en cada una de lascomunidades se conformara un consejo comunal, (definición de la comunidad es un conglomerado de mas cien familias que comparten una misma historia y luchan por definido bien común y comparten la mismas problemáticas de servicios públicos, salud, transporte, agua, cloacas, aceras, asfalto, seguridad publicas y otros, cuando la comunidad pase de 400 familias en un 50% mas formara otros consejocomunal.

En este mismo orden de ideas, nace la necesidad para el conjunto de habitantes de el sector el cucharito, de establecer una administración de los mismos, para conocer las necesidades y virtudes de la comunidad existente, de este mismo modo se establece que este proyecto se manejara de modo factible para el beneficio de estas comunidades, ayudándoles a prestar un mejor servicio deorden funcional.


De este mismo modo, se explica, que el proyecto contiene en el primer capítulo el planteamiento del problema que se expone, el objetivo general y los objetivos específicos de la incógnita que se propone, la justificación de lo ocurrido y la delimitación que es los que el proyecto alcanza, dándole un contexto claro y conciso al lector de cada una de las actividades adesarrollar.
Así como también, se redacta un segundo capítulo que nos reseña las investigaciones relacionadas con este proyecto por parte de varios autores referidos como antecedentes, se explican los fundamentos teóricos del proyecto para conocer profundamente y técnicamente los pasos a seguir para la realización del mismo, igualmente se señala la historia de la comunidad de estudio y contiene unglosario de términos.


CAPITULO I

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El software es una herramienta, tecnológica eficaz y ética para la sociedad creado y proporcionado para el avance hacia una sociedad de la información justa libre y solidaria. La sociedad de la información es un estado de desarrollo social caracterizado por la capacidad de sus miembros (ciudadanos, empresas,organizaciones y administración pública) para obtener y compartir cualquier información instantáneamente, desde cualquier lugar y en la forma que se prefiera. Así la información se convierte en vehículo indispensable para la generación de riqueza satisfacción de las empresas y ciudadanos.
Los software han evolucionado de una manera eficiente Según Ned Chapin (1999) lo definió como “la aplicación delas actividades y procesos de mantenimiento del software que generan una nueva versión operativa de un software con una funcionalidad de usuario o propiedades cambiadas a partir de una versión anterior “.Es el conjunto de los programas de cómputo, procedimientos, reglas, documentación y datos asociados que forman parte de las operaciones de un sistema de computación.
El software es toda lainformación procesada por los sistemas informáticos: programas y datos. El proceso de creación de software puede llegar a ser muy complejo, dependiendo de su porte, características y criticidad del mismo. Por ejemplo la creación de un sistema operativo es una
tarea que requiere proyecto, gestión, numerosos recursos y todo un equipo disciplinado de trabajo.
Cabe destacar, que en toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diagnostico socio economico ciudad de trujillo
  • Metodologia para el diseño de software
  • Software para el control de encomiendas
  • Software Para El Control De Versiones
  • Metodología para el diseño de software
  • Calidad para el control del software
  • ENTIDADES DE CONTROL PARA EL SECTOR SOLIDARIO
  • Los Sectores Económicos De España Y El Problema Del Paro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS