Diseño Del Trabajo

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
CUESTIONARIO 4
Diseño del Trabajo Manual

1. ¿Qué componentes estructurales se encuentran en los músculos?
Son el grupo de fibras musculares, fascículos, miofibras, miofilamentos,miosín, actín.

2. ¿Qué tienen que ver estas componentes con el desempeño de los músculos?
Proporcionan contracción de los músculos, contienen pequeños vasos capilares para llevaroxígeno y nutrientes a las fibras musculares.

3. Explique los elementos del desempeño estático y dinámico de los músculos por medio de la teoría de los filamentos deslizantes. Cuanto masrápido se forme, rompa y reforme la unión molecular, menos efectiva es la unión y menos fuerza muscular se produce. Este es un efecto no lineal pronunciado con la máxima fuerza muscularproducida sin acortamiento externo medible y mínima fuerza muscular producida a la velocidad máxima de acortamiento del músculo.

4. Describa los distintos tipos de fibras musculares yrelacione sus propiedades con el desempeño muscular. Miofibrillas proporcionan el mecanismo de contracción. Existen dos tipos de filamentos: gruesos formados por proteínas largas con cabezasmoleculares, llamados miosin, filamentos delgados de proteínas globulares llamadas actin.

5. ¿Por qué un cambio en el número de unidades motores activas no da como resultado un cambio enla tensión muscular?
Una vez que se estimula una neurona, el potencial eléctrico se transfiere al mismo tiempo todas las fibras musculares inervadas por esa neurona y la unidad motoraactúa como una unidad de control.

6. ¿Qué mide el electromiograma (EMG)?, Como se interpreta el EMG?
Mide los electrodos de registro colocados en la piel que cubre el músculo deinterés, luego se procesan y modifican hasta la amplitud y frecuencia de la señal. Cuando el músculo comienza a fatigarse, su actividad cambia de alta frecuencia (>60Hz), a bajas frecuencias(
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseno del trabajo
  • Diseño del Trabajo
  • trabajo de diseño
  • diseño de trabajo
  • Diseño Del Trabajo
  • Diseño Del Trabajo
  • diseño de trabajo
  • Trabajo Diseño

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS