Diseño Digital Y Multimedia

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA INDOAMERICA

Tema: Style y Funcionalidad
Nombre: Daniel Zaldumbide
Profesor/a: Patricia Salvador
Carrera: Ingeniería en Diseño Digital y Multimedia

IntroducciónEstilo de vida, forma de vida o modo de vida: Son expresiones que se designan, de una manera genérica, al estilo, forma o modo en que se entiende la vida; no tanto en el sentido de una particularconcepción del mundo, como en el de una identidad, una idiosincrasia o un carácter, particular o de grupo; expresado en todos o en cualquiera de los ámbitos del comportamiento (trabajo, ocio, sexo,alimentación, indumentaria, etc.)
Fundamentalmente en las costumbres o la vida cotidiana, pero también en la vivienda y el urbanismo, en la relación con los objetos y la posesión de bienes, en la relación con elentorno o en las relaciones interpersonales.
Funcionalidad: De hecho, Construir funcionalidades en un producto no garantiza que tus usuarios las utilicen.
Funcionalidad es lo que un producto puedehacer. Probar la funcionalidad significa asegurar que el producto funciona tal como estaba especificado.
Se tiene por lo tanto que las relaciones entre las metas y objetivos de las funciones son deltipo causa y efecto, estas funciones-procesos de propiedad y por último, los sistemas se encuentran entre la síntesis y la descomposición.
Desarrollo Del Tema
Hablando de estilo y funcionalidad sepodrían decir que se llevan de la mano y que se necesitan unos al otro pero para mejorar el concepto y para entender mejor voy a plantear cada uno para poder comprender mejor sus definiciones y paraque nos sirven.
Un movimiento artístico es una tendencia referente al arte, con una filosofía o estilo común, seguida por un grupo de artistas durante un período característico de una época más extensade la Historia del Arte, como el renacentista o barroco.
Si está limitado a un grupo de artistas en un lugar y momento concreto, se habla entonces de una escuela artística.
Pero Con la palabra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño digital y multimedia
  • Multimedia-Sonido Digital
  • Diseño multimedia
  • diseño de la multimedia
  • Diseño digital
  • diseño digital
  • Diseño digital
  • Diseño Digital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS