DISEÑO DIGITAL Y PRODUCCIÓN EN MEDIOS GRÁFICOS

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
DISEÑO DIGITAL Y PRODUCCIÓN EN MEDIOS GRÁFICOS

 Identifique los diferentes programas para la elaboración de piezas gráficas y su plataforma tecnológica. Realice un informe donde se describan losprogramas, sus características y su uso. Presente el informe al tutor.

Las diferentes piezas graficas que se utilizan en el mundo de la publicidad, del diseño grafico son cada vez más innovadores,de muchas formas y colores con el propósito exclusivo de brindar información necesaria para anunciar un producto, un servicio, para dar a conocer una Empresa, un proyecto, entre algunos encontramos:folletos, afiches, invitaciones, portadas de publicaciones, brochures, banderolas, avisos publicitarios en prensa.

Vallas Publicitarias
Una valla publicitaria es un soporte plano sobre el que sefijan carteles publicitarios. Las vallas se han convertido en parte habituales del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios o mensajes publicitarios.

Eucoles
Un eucol es un avisopublicitario que se encuentra generalmente en las paradas de buses, está compuesto de una caja de luz y del diseño de la publicidad en un material translucido.

Publimovil
Hace referencia a cualquier tipo depublicidad que tenga la característica de no ser estática, tal como lo son los buses, algunos autos particulares, aeroplanos publicitarios, se utiliza mucho para lo que son las campañaspublicitarias.

Pendones.
Un pendón es un aviso publicitario en lona, plástico o papel que se ubica en un lugar publico promocionando un evento producto o servicio generalmente dentro de sus medidas esta 1metro x 2 metros.

Afiches Publicitarios.
Un cartel, afiche o póster es una lámina de papel, cartón u otro material que sirve para anunciar o dar información sobre algo o algún evento.
Endistribución, los carteles se colocan tanto en tienda como en el escaparate (en ocasiones, incluso, en el exterior) con el fin de anunciar precios de artículos u ofertas en marcha. Los carteles también se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La importancia de los medios digitales en el diseño grafico
  • diseño grafico de la edad media
  • El Diseño Y Los Cambios En Los Medios De Producción
  • Diseño Gráfico Digital
  • El diseño gráfico, tecnología y nuevos medios
  • ESTEREOTIPO DISEÑO GRÁFICO Y MEDIOS AUDIOVISUALES
  • Aportes De La Fotografía Digital Al Desarrollo Del Diseño Gráfico Publicitario
  • Diseño gráfico como apoyo a los medios impresos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS