Diseño en la naturaleza

Páginas: 152 (37837 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2011
EL DISEÑO EN LA NATURALEZA

HARUN YAHYA

Primera Edición en turco: Enero de 2001.

Primera edición en inglés: Enero de 2002.

Primera traducción al español: Enero de 2003.

Primera corrección de la versión en español: Agosto de 2003.

Traductor al español: Marcelo Serio

Corrector versión en español: Abu Dharr Manzolillo



I N D I C E

INTRODUCCION

EL DISEÑO MILAGROSOPARA EL VUELO DE LOS INSECTOS

LAS AVES: MAQUINAS DE VUELO PERFECTAS

LA COMUNICACION Y EL SISTEMA DE UBICACION DE LAS PRESAS

SISTEMA DE NATACION A REACCION

LA COLONIA DE TERMITAS Y SU SISTEMA DE DEFENSA QUIMICO

LA SANGRE : EL FLUIDO DADOR DE VIDA

DISEÑO Y CREACION

NOTAS

ACERCA DEL AUTOR

El autor, quien escribe bajo el seudónimo de HARUN YAHYA, nació en Ankara en 1956.Completó sus estudios primario y secundario en esa ciudad y luego cursó Bellas Artes en la Universidad Mimar Sinan de Estambul y Filosofía en la Universidad de Estambul. A partir del decenio de 1980 ha publicado muchos libros sobre política, temas relacionados con la fe y con las ciencias. El haber escrito obras muy importantes que ponen al descubierto la impostura de los evolucionistas, la invalidez desus suposiciones y la tenebrosa vinculación entre el darwinismo y las ideologías sanguinarias como el fascismo y el comunismo, lo han hecho una persona muy conocida.
El seudónimo del autor está constituido por los nombres ‘Harun’ –Aarón-- y ‘Yahya’ –Juan--, en memoria de ambos Profetas, quienes lucharon contra la infidelidad. El sello sobre la cubierta de los libros tiene un carácter simbólico yestá vinculado a sus contenidos: representa al Corán (la última escritura) y al Profeta Muhammad, el último de los profetas. El propósito que anima al autor, bajo la guía del Corán y de la sunnah (literalmente significa: costumbre, práctica, uso, tradición), es refutar cada uno de los pilares fundamentales de las ideologías ateas, al punto que quienes argumentan en contra de la religión se quedenmudos, sin saber qué decir. El sello del último de los profetas, quién obtuvo la sabiduría en su más elevado nivel y la perfección moral, es usado por Harun Yahya como un signo de la intención que lo anima frente a los que repudian la creencia religiosa.
Todos los trabajos del autor se centran en un objetivo: comunicar el mensaje del Corán, animar a pensar sobre las cuestiones básicasrelacionadas con la fe (como la presencia de Dios, Dios Uno y el Más Allá) y poner al descubierto los fundamentos endebles de las ideologías pervertidas de los sistemas ateos.
Los lectores que disfrutan de los escritos de Harun Yahya son muchos y están en todo el mundo: desde la India a USA, desde Inglaterra a Indonesia, desde Polonia a Bosnia, desde España a Brasil. Algunos de sus libros están disponiblesen inglés, francés, alemán, castellano, italiano, portugués, urdú, árabe, albanés, ruso, serbo-croata (bosnio), polaco, malayo, uygur, turco e indonesio.
Esos libros han servido como un instrumento para que muchas personas recuperen su fe en Dios y para que otras profundicen el discernimiento sobre su certidumbre religiosa. La lógica que poseen, junto a su fácil comprensión y bello estilo, dan aestos trabajos un toque de distinción que conmueve a cualquiera que los lea o estudie. Dado que sus planteos son inobjetables, los escritos se caracterizan por su efectividad inmediata, los resultados definidos y la imposibilidad de refutarlos. Es muy difícil que quienes los lean con atención puedan seguir defendiendo con sinceridad la filosofía materialista, el ateísmo o cualquier otra ideologíao doctrina pervertida. Y aunque sigan en alguna de esas posiciones negativas, lo harán solamente por motivos sentimentales, puesto que el autor las destruye desde sus mismas raíces. Todos los movimientos que niegan la religión quedan desde ahora derrotados ideológicamente gracias al conjunto de trabajos escritos por Harun Yahya.
No cabe ninguna duda de que las características de esos libros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • naturaleza del diseño.
  • Naturaleza Del Diseño
  • La naturaleza del diseño
  • Naturaleza y bases del diseño de organizaciones
  • Diseño Industrial- Naturaleza
  • Naturaleza y Bases del Diseño Organizacional
  • ¿El diseño de la naturaleza que nos revela?
  • Naturaleza y bases del diseño de organizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS