Diseño Grafico

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
En cuanto al Diseño Gráfico se refiere propiamente, las ramas principales de su actividad son:

- DISEÑO EDITORIAL: todo lo que tiene que ver con la creación deproductos impresos, en especial revistas, periódicos y libros.

- DISEÑO CORPORATIVO: todo lo que tiene que ver la creación de logotipos, marcas e identidad visual decompañías, personas, organizaciones y productos.

- DISEÑO DE EXPOSICIONES: todo lo que tiene que ver con la creación de stands o layouts de exposición para tiendas,ferias, convenciones, actividades culturales y museos y galerías (en cuyo caso también se suele referir como "Museografía").

- DISEÑO DE ARTE: que se ocupa mucho en laproducción escénica, fímica y TV y tiene que ver con el diseño de escenografías y estilos visuales de producción.

- DISEÑO PUBLICITARIO: todo los objetos decomunicación visual relacionados con la promoción y difusión de mensajes comerciales.

- DISEÑO DIGITAL: que se ocupa del desarrollo y creación de imágenes mediante mediosdigitales.

- DISEÑO FOTOGRÁFICO: también conocido como "fotodiseño" y que tiene que ver con la creación de imágenes mediante medios fílmicos (fotografía y cine, másque nada).

- ILUSTRACIÓN: que consiste en aplicar las técnicas y métodos de las artes plásticas (principalmente pintura) a la creación de imágenes para ilustrarconceptos específicos en cualquier canal de comunicación (actualmente se usa mucho en medios impresos e interactivos).

- EMPAQUE Y EMBALAJE: que se ocupa de la creación delos envases, empaques y etiquetas de los productos de consumo, tanto visualmente como también a nivel del diseño del objeto en sí (la "cajita", la "botella", etc.)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS