Diseño grafico

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Departamento de Servicios Comerciales
El departamento comercial tiene como objetivo el vender al cliente los productos y servicios de la empresas, siendo obligado a cumplir con las metas derendimiento comercial. El departamento de comercial o post venta generalmente esta estructurado de forma geográfica  cargo de un jefe de departamento. Los procedimientos comerciales son de carácter individualya que cada persona tiene su propia forma de vender y realizar sus actividades comerciales, aun cuando la empresa tiene un formato preestablecido de trabajo en su sistema CRM. Los comerciales nocumplen con sus tareas si no llegan a cumplir con sus metas de rendimiento, para el vendedor el cliente está al otro lado y este representa una barrera que romper para cumplir las metas impuestas.
MediosQue Planifica como se va a difundir la campaña, en que medios y en qué espacios concretos va aparecer para que pueda ser vista, leída escuchada por el publico al que quiere llegar.Marketing
El departamento de marketing debe actuar como un guía y encabezar los otros departamentos de la compañía en desarrollar, producir, incentivar, y finalmente servir los productos o servicios losclientes. La comunicación es vital. El departamento de marketing normalmente tiene un mejor conocimiento del mercado y las necesidades del cliente, pero no debería actuar de un modo independiente delgrupo de desarrollo o servicio al cliente. La idea del marketing dentro de la compañía debe estar siempre presente y debería haber un acercamiento de mentes y opiniones cuando se trata de reuniones sobrenuevos productos o algo relacionado con los clientes.
Promociones y Ventas
Es una herramienta o variable de la mezcla de promociones que consiste en incentivos de corto plazo, a los consumidores, alos miembros del canal de distribución o a los equipos de ventas, que buscan incrementar la compra o la venta de un producto o servicio.
Tráfico
Que lleva a cabo una labor de control interno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS