Diseño Grafico

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
INTRODUCCION
La introducción de este proyecto es emprender nuestra empresa, lo que haremos a lo largo de este, es que conozcan nuestro servicio, como lo llevaremos a cabo, pasos, trámites y procesospor los cuales tiene que pasar , la contabilidad y las estrategias de expansión como franquicia de nuestra empresa.
Nuestro contenido contendrá los siguientes puntos más a detalle. Nuestro servicioserá una empresa que se dedique a la venta de discos de todo tipo de música, de cualquier época. El servicio estará dedicado para los jóvenes de ahora, para que el ambiente que crearemos con laempresa “Play Coffee Music store” los haga sentir bien, como un lugar para disfrutar de buena música y de algunos productos de nuestro servicio de comidas. Este será un lugar para jóvenes, chavos y chavasdesde los 12 hasta los 30. Trataremos de que la publicidad sea atractiva para los chavos de esta edad y que la gente se dé cuenta que el objetivo es eso que los jóvenes se identifiquen con latienda. Los tramites que tienen que realizarse para poder tener los servicios básicos agua, luz y gas. Así como servicios de salubridad, permisos que nos permitanimportar los discos. Los procesos por los cuales tuvo que pasar como ir a ciertas instituciones. La contabilidad de la empresa, como asientos de diario, cuentasT, balanza de comprobación y estados financieros. Las estrategias de expansión como franquicia, interna y cuales serian nuestros planes para hacer crecer nuestra empresa.Esperemos que el contenido de nuestro proyecto final de empresarial sea satisfactorio para ustedes.

IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO (NOMBRE Y DESCRIPCION)Nuestro servicio será tienda de discos de música y snack llamada “Play Coffee Music Store”. En esta empresa será realizara la venta de discos, DVDs, algunas cosas que tengan que ver con la música y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS