diseño grafico

Páginas: 8 (1818 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
4928870-41032800-443230-47498000UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
UNIDAD ACADEMMICA DE CIENCIAS EMPRESARIALES
INGENIERIA EN MARKETING
TEMA DEL PROYECTO
LOS EMPRENDEDORES JUNTOS, PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO
INTEGRANTES
FATIMA DEL ROCIO ARMIJOS VACACELA
BETTY GISSELA MUÑOZ CHANCAY
ANDREA MERCEDES YEPEZ FEIJOO
DOCENTE:
ING. LADY QUEZADA
ASIGNATURA:
DISEÑO GRAFICO
CURSO:
QUINTO NIVELSECCION:
VESPERTINO
AÑO LECTIVO
2013-2014
TITULO DEL PROYECTO
Los emprendedores juntos, pueden cambiar el mundo
EQUIPO CREATIVO
La agencia publicitaria BRA, está conformada por las estudiantes de quinto nivel vespertino, las cuales promoverá una campaña publicitaria sobre la marca incuba, en la universidad técnica de Machala, en donde será nuestro público objetivo:
ARMIJOS VACACELAFÀTIMA DEL ROCÌO
MUÑOZ CHANCAY BETTY GISELLA
YEPEZ FEIJOÒ ANDREA MERCEDES

DEFINIR EL DESAFIO
Nuestro objetivo
Son los estudiantes de la universidad, a los cuales deseamos transmitir el mensaje con respecto a nuestra campaña o servicio que estamos promoviendo; qué imagen queremos que se tenga de la campaña y, por supuesto, con todo ello la marca de INCUBA.
DETERMINAR LA AUDIENCIA
Nuestracampaña publicitaria va dirigida a los estudiantes y docente de la universidad técnica de Machala de la unidad ACADEMICA DE CIENCIAS EMPRESARIALES.
DETERMINAR EL CONOCIMIENTO ACTUAL DE LA MARCA
HISTORIA
Grandes jornadas tuvo que cumplir la comunidad Orense para lograr la fundación de la universidad, desde las luchas en las calles que costó la vida de hombres de nuestro pueblo, hasta las polémicasparlamentarias, como producto de los intereses que se reflejan al interior de la sociedad. Después de una serie de gestiones y trámites, Universidad Técnica de Machala, se creó por la resolución del honorable Congreso Nacional de la República del Ecuador, por decreto ley No. 69-04, del 14 de abril de 1969, publicado en el Registro Oficial No. 161, del 18 del mismo mes y año. Habiéndose iniciado conla Facultad de Agronomía y Veterinaria.Por resolución oficial se encargó a la Casa de la Cultura Núcleo de El Oro, presidida por el Lcdo. Diego Minuche Garrido, la organización de la universidad, con la Asesoría de la Comisión de Coordinación Académica del Consejo Nacional de Educación Superior, hasta que se designe el rector.El 23 de julio de 1969, el señor Presidente de la República Dr. JoséMaría Velasco Ibarra, declaró solemnemente inaugurada la Universidad Técnica de Machala en visita a la provincia de El Oro.
El 14 de febrero de 1970, se reúne la Asamblea Universitaria y nomina al Ing. Galo Acosta Hidalgo como Vicerrector titular, encargándole el rectorado. Durante esta administración se emprendió fundamentalmente a la organización de la universidad.
 El 20 de Marzo de 1972, en lacuarta Asamblea Universitaria, se eligió al Econ. Manuel Zúñiga Mascote, como el primer Rector titula, quedando también designado como Vicerrector el Ing. Guillermo Ojeda López. Esta administración frente a las necesidades de la juventud estudiosa de la Provincia, procedió a la estructuración de nuevas facultades, la creación de Departamento de Investigación y la adecuación de la ciudadela Diez deAgosto, para atender la demanda de matrículas en la universidad.
El 12 de diciembre de 1972, el Ing. Rafael Bustamante Ibáñez, Decano de la Facultad de Agronomía y Veterinaria, se encargó del Rectorado; y el Dr. Gerardo Fernández Capa, Decano de la Facultad de Ciencias y Administración asumió las Funciones de Vicerrector encargado.
El 20 de noviembre de 1973, la asamblea universitaria eligiórector al Ing. Gonzalo Gambarroti Gavilnez y Vicerrector al Dr. Carlos García Rizzo. La administración del Ing. Gonzalo Gambarrotti, tuvo una duración de dos años aproximadamente y su gestión se fundamentó en la implementación de aulas y equipos que se demandaban para ese entonces. Se emprendió en programas de Extensión Cultural y se efectuaron los trámites indispensables para la adquisición de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS