Diseño Grafico

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
El Gabinete del Doctor Caligari
Director Robert Wiene 1920
Análisis tipo ensayo
La película comienza con el detective Francis y un sujeto del cual no se menciona el nombre, este sujeto queacompaña al detective dice que el lugar donde vive los fantasmas han espantado alejando de casa de sus hijos de su esposa de repente llega una mujer, (Jane) el detective le dice que es su prometida al ellapasar le dice a su acompañante que el y ella han pasado por muchas cosas peores le empieza a contar.
Todo sucede en el lugar en donde nació el detective, llego una feria a la ciudad, en ella había todaclase de atracciones peo había una que llamaba la atención la atracción del Doctor Caligari. Antes de poder mostrar cualquier atracción se debía pedir un permiso a la fiscalía del lugar así queCaligari fue y pidió su permiso, al presentar su atracción al juez a este le pareció ridícula, le dieron el permiso y en seguida fue a abrir su atracción “El Sonámbulo” comenzó a atraer personas al sitodándolo publicidad a su atracción luego de reunir el grupo de personas los hizo entrar , todos observando que iba a demostrar este sujeto, comenzó a hablar sobre su atracción el sonámbulo llamadoCesarea quien estaba dormido en un gabinete, el cual respondía a todas las preguntas hecha sobre el futuro . Aquí se encontraba un amigo del detective llamado Alan el cual se intereso y pregunto ¿hastacuando viviré? Cesarea le contesto hasta antes del amanecer Alan se asusto mucho y se fue.
En la noche mientras dormía en horas en la madrugada apareció un sujeto el cual con un puñal le quito lavida, a la mañana siguiente su amigo el detective Francis se entero de lo ocurrido y fue directo al caso, muy triste por lo que paso comenzó sus investigaciones a hacer preguntas. Empezó a dudar delDoctor, este y su acompañante sonámbulo eran los principales sospechosos. En otra noche un sujeto se metió en la casa de un hombre con un puñal iba a quitarle la vida, pero las autoridades lo lograron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico
  • diseño grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS