Diseño gráfico enrique

Páginas: 22 (5380 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014

UNIDAD EDUCATIVA CRISTIANA
“NEW LIFE”




TERCER AÑO DE BACHILLERATO GENERAL EN CIENCIAS
Historia y ramas del diseño grafico
MONOGRAFÍA PARA LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER EN CIENCIAS
INVESTIGADOR: ENRIQUE VILLACRÉS
TUTOR: MARCIA JAGUACO
Año Lectivo:
2013-2014













Dedicatoria

Esta de dedicatoria es para las personas que me han apoyado en toda estavida de estudios no solo en eso sino que me han dado la vida y siempre han estado ami lado cuando más los he necesitado los que me han dado consejos para seguir adelante cuando estuve derrumbándome ya en ultimo año me dieron esos ánimos para seguir y lograr graduarme mis padres las personas que mas me aman en este mundo no solo a mis papas a mis hermanos, profesores del COLEGIO NEW LIFE que meacogieron con las mejores fuerzas del mundo y me dieron esa motivación para seguir en este camino a lograr cumplir mis metas y nunca rendirme al pesar de los obstáculos que sigan presentándose en mi vida tengo que siempre enfrentarlos.
























AGRADECIMIENTO

Agradezco en toda manera a mi madre que es la persona que se esfuerza y lucha por verme bien a mishermanos i a mi es la persona más importante en mi vida siempre me apoyado en lo que más he necesitado que siempre me acompaña para nunca caer en problemas le agradezco por ser mi ejemplo de vida que le amo con todas mi fuerzas mi alma y mi corazón.

Agradezco de igual manera a la UNIDAD EDUCATIVA NEW LIFE que me abrió las puertas me acogió y me enseño que siempre tengo que esforzarme por lo quequiero en la vida que tengo que llegar a ser una persona de bien profesional y con buenos valores.






































INTRODUCCIÓN


El diseño gráfico tuvo su aparecimiento en el siglo XX al pesar de que hace unos años o siglos atrás el diseño gráfico ya existía como lo que específicamente eran las realizaciones de dibujos gráficos parapoder diseñar lo que a hora conocemos como sitios turísticos.
En términos mayores generales lo podemos definir el al diseño con figuras normas explicitas de figuras graficas pero también se puede entender el diseño sencillamente el dibujo o conjunto de líneas principales de una cosa, en concreto el diseño gráfico debe conocerse como el arte y la técnica de traducir ideas en imágenes y formasvisuales.

Además que de la publicidad y los medios de comunicación de masas el trabajo del diseñador se ha extendido a campos diferentes como los que tienen que ver con la imagen corporativa, señalética, empaquetado. Antes de que se pudiera hablar de diseño gráfico, existía el arte gráfico, que como un arte menor tomaba de los estilos artísticos, las influencias lógicas que han quedadomanifiestas en impresos y libros a lo largo del tiempo.


OBJETIVO GENERAL

El objetivo general es conocer sobre la historia del diseño grafico sus influencias el beneficio que iba dar alas personas, empresas. Conocer sus ramas con que podemos proyectarnos ya sea diseño publicitario, editorial...etc.Esto podemos lograrlo a través de encuestas investigaciones por medio de libros para así conocer mejor lo que trata el diseño grafico.

OBJETIVO ESPECÍFICO
Saber con mejores detalles lo que trata el diseño grafico en sus diferentes ramas o medios en el que se desenvuelve.

manejar los programas demejor manera para dar un buen uso y sin una congestión alguna.

Entender lo que trata y lo importante que es el diseño grafico en nuestro medio.

Determinar las mejores formas de saber expresar un diseño publicitario con buenas ideas















CAPITULO I
Historia del diseño grafico


1.1- HISTORIA DEL DISEÑO GRAFICO


En los últimos sesenta años del siglo XV que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño grafico
  • Diseño grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Gráfico
  • Diseño Grafico
  • diseñador grafico
  • Diseñador Grafico
  • Diseño Grafico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS