Diseño iluminación

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 5 de enero de 2011
-------------------------------------------------

Iluminación de Bodega de Producto terminado.
Ing. Juan López.
Distribuidora de Productos y Servicios Especializados.

Versión 1.0-------------------------------------------------
Managua, 10 Enero del 2011.
Descripción General del Proyecto.
La iluminación de los espacios debe realizarse acorde a las condiciones específicas decada espacio, esto debido a las características de colores, materiales posición de recinto respecto al solo entradas de luz entre otras condiciones.
El espacio a iluminar será utilizado para elalmacenamiento de productos varios terminados, la bodega tiene una superficies de 3262 metros cuadrados, en ella se encuentra racks para almacenar productos de 7.3 metros de altura.
El sistema deiluminación debe ser versátil, permitir a los trabajadores realizar sus tareas y sin que su vista se agote debido a una iluminación indebida, por tanto la iluminación debe contar con funciones deergonomía y funcionalidad.
La iluminación seleccionada tiene una temperatura de color de 5000 Kelvin, lo cual permite una mayor distinción de colores y evita la fatiga visual. Por otra parte lailuminación debe contar con un bajo consumo de energía para evitar gastos innecesarios y permitir el ahorro energía.
La iluminación propuesta tiene un consumo de 80 Watts por cada unidad, con bombillosque funcionan por inducción electromagnética, lo cual al no haber ningún material incandescente alarga su vida hasta 10 veces más y una curva de degradación luminosa en los primeros 5 años casiplana.
La figura adjunto muestra el tipo de case, el grado de protección que este provee y el tipo de anclaje al techo. Debido a las altura de la estructura se pretende que la iluminación estecompletamente adosada al techo para evitar golpes con montacargas o equipos utilizados para levantar cargas dentro de la bodega.
No. 06-502
Modelo: LVD-GT60000
Categoría: Luz para túnel
Dimensiones:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño de iluminación artificial y electricidad
  • Diseño De Iluminacion Artificial
  • Diseño Iluminacion Industrial
  • diseño de iluminación artificial y electricidad
  • Diseño De Iluminacion
  • Diseño de iluminacion
  • diseño de iluminacion
  • Diseño de iluminación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS