Diseño industrial - lampara

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
Proceso seguido
Primero, como punto de referencia investigamos las soluciones existentes de este tipo de dispositivos de iluminación para estudio.



Segundo, Con estainformación nos dedicamos a bocetar para hallar una alternativa que cumpliera con las indicaciones y con el referente que trabajamos en esta dinámica, recursos “producibilidad y productividad enlas organizaciones”. Por lo cual investigamos que tipo de materiales nos permitían hacer nuestro diseño, los procesos, los gastos, todo relacionado con la producibilidad; por otro lado se encuentra laproductividad donde averiguamos ¿dónde?, ¿cómo? , ¿En qué presentación? Venían los materiales que hubiésemos podido utilizar y los que necesariamente utilizamos, todo con respecto a la productividad.Tercero, al encontrar una alternativa, empezamos a trabajar en el modelo de trabajo, para darnos cuenta de las falencias de la alternativa y corregirlas con las explicaciones de los profesores.Por último, al seguir las correcciones de los profesores elegimos materiales que fueran livianos y maleables, donde pudiéramos hacerlos cortes y las articulaciones y además diera firmeza y unacabado brillante , es por esto que escogimos el aluminio, el cual nos dio esa ligereza, el grosor necesario y las características necesarias; así también utilizamos la masilla para tener una texturalimpia y radiante.
PROCESO SEGUIDO PARA LA FABRICACION DEL PRODUCTO
Se necesita de tubería en aluminio de 2 pulg. y de 2 ½ pulg. De diámetro, los cuales se van a cortar alas medidas especificadas en elmodelo funcional ya sea utilizando la tronzadora o la segueta manual, con el corte a escuadra de 90° se comenzara a dar desarrollo de las medidas en cada tubo de los biseles y las perforaciones,luego de esto se comenzara a cortar o pulir los tubo para darle los biseles que van a darle la movilidad al dispositivo.

con las tres partes del producto cortadas y con sus respectivos biseles se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diseño De Lampara Led
  • diseño lampara con fotoceldas
  • Diseñador industrial
  • Diseñador industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño Industrial
  • Diseño industrial
  • Diseño Industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS