Diseño Lógico De Sistemas

Páginas: 4 (913 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Referencia:
http://www.itpuebla.edu.mx/Alumnos/Cursos_Tutoriales/Ana_Sosa_Pintle/ANALISIS_DISENO

Cuando los analistas formulan un diseño lógico escriben las especificaciones detalladas del nuevosistema, esto es, describen sus características como son: las salidas, entradas, archivos, bases de datos y procedimientos; todas de manera que cubran los requerimientos del proyecto.
El diseñológico de un sistema de información es como el plano de un ingeniero para armar un automóvil: muestra las características principales (motor, transmisión y área para los pasajeros) y cómo se relacionan unascaracterísticas con otras (dónde se conectan entre sí los componentes del sistema, o por ejemplo, cuán separadas están las puertas.
Los informes y la producción del analista son los componentes detodo el mecanismo que emplea el ingeniero. Los datos y procedimientos se ligan y entonces se produce un sistema.
El diseño lógico también especifica las formas de entrada y las descripciones de laspantallas de todos los procedimientos a fin de mantener los detalles de los mismos. Las especificaciones de los procedimientos describen métodos para introducir los datos, corridas de informes copiadosde archivos y detección de problemas.
Podemos decir que el diseño lógico de sistemas se refiere lo que hará el nuevo sistema, mientras que el diseño físico de sistemas es la forma en la que selograrán las tareas del sistema, lo que incluye la manera de combinar sus componentes y las funciones que realizará cada uno de estos; en otras palabras, es la expresión conceptual de lo que hará el sistemapara resolver los problemas identificados en el análisis previo.
El diseño lógico, incluye planear el propósito de cada elemento del sistema, sin hacer consideraciones de hardware y software. Lasespecificaciones de diseño lógico que se determinan y documentan se detallan mas adelante tales como diseño de salida, diseño de entradas, diseño de archivos, diseño de procedimientos y diseño de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Evaluacion del diseño logico del sistema
  • Diseño logico y fisico de sistemas
  • logica detras de un diseño de sistemas
  • Diseño De Sistemas Lógicos
  • Laboratorio De Diseño De Sistemas Lógicos
  • Diseño logico
  • DISEÑO LOGICO
  • diseño lógico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS